La Biblia
GÉMINIS, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD GÉMINIS Y VIRGO

Estos son signos que tienen una manera muy diferente de ver la vida. Haciendo que la compatibilidad Géminis y Virgo no sea muy fuerte. Ya que se tratará de hacer que el caos y el orden combinen sin éxito. Chocan personalidades muy distintas, en donde una es despreocupada y la otra es terriblemente meticulosa.

GÉMINIS Y VIRGO

A pesar de que ambos signos se rijan por el planeta de Mercurio, tienen diferencias muy notables que hacen que surjan muchas discordias entre ellos. No obstante, también hace que tengan ciertas similitudes que los atraigan en un principio.

El modo único de ver las cosas de géminis es algo propio de él, cosa que llama mucho la atención de Virgo al ser un signo que le gusta tener siempre las cartas sobre la mesa para evitar malos entendidos.

Virgo es muy bueno para cumplir con todas las labores y satisfacer las necesidades del hogar y familiares, mientras que géminis es experto en brindar y moldear todas las situaciones favorables para que se desarrolle el amor y a raíz de él una familia.

Géminis siempre será un signo despreocupado en casi todo lo que hace. Excepto en las cosas que verdaderamente le apasionan, y si logra establecer un vínculo amoroso con Virgo, entre los dos moldearán una relación más estrecha que muchas.

En el ámbito sexual, Virgo y géminis difieren en muchas cosas. Ya que Virgo suele ser muy conservador y tranquilo, mientras que Géminis adora la adrenalina y todos los juegos que puedan acarrear a una situación sexual o erótica.

Este tipo de discordias, aparte del lado muy conservador y aburrido de Virgo, hace que la compatibilidad Géminis y Virgo se vea comprometida. Y ocasiona muchas discusiones que solo se arreglarán si ambos están dispuestos a cambiar.

ARTICULOS RELACIONADOS