La Biblia
ESCORPIO, TAURO

LA COMPATIBILIDAD TAURO Y ESCORPIO

Son dos signos completamente opuestos, que inexplicablemente desarrollan una atracción física y psíquica en el instante que se conocen. La compatibilidad Tauro y Escorpio se basan en el sentimiento de las emociones regidas por el impulso, y por la palpitante tensión sexual que se desarrolla entre ambos.

TAURO Y ESCORPIO

Aunque al principio no lo parezca, la relación entre estos signos puede llegar a ser muy buena. A pesar de que son completamente opuestos, se atraen de manera que ninguno de los dos puede evitarlo.

Tauro siempre estará fascinado por la pasión de Escorpio ante la mayoría de las cosas. Y por la conexión que existe entre Venus y Marte, la atracción magnética entre ambos signos siempre se mantendrá uniéndolos una y otra vez.

Lo que sucede con estos dos signos, es que no es una unión muy común. Pero intelectualmente, si se logra formar una relación, daría paso a una de las mejores uniones del zodiaco.

Ambos son signos muy posesivos y celosos, especialmente Escorpio. Y por lo tanto, suele exigir muchas más demostraciones de amor y de cariño que Tauro. Quien por su parte, deberá seguir el ritmo de las exigencias de Tauro si no quiere enfrentarse a numerosos pleitos.

Si nos centramos en la testarudez de ambos signos, nos damos cuenta que es en este punto donde difieren la mayoría del tiempo. No dan su brazo a torcer fácilmente, y al recibir un no como respuesta pueden ponerse a la defensiva rápidamente.

Por lo tanto, al ser una buena combinación no quiere decir que estará libre de conflictos. Porque si es cierto que concuerdan en muchas cosas, la compatibilidad Tauro y Escorpio se ve disminuida cuando ambos se dejan llevar por las peleas y los pleitos relacionados con la discordia, y al deseo nulo de hacer concesiones.

ARTICULOS RELACIONADOS