La Biblia
ACUARIO, ARIES

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y ACUARIO

Ambos signos son muy independientes, y se caracterizan por su personalidad muy optimista y entusiasta. La compatibilidad Aries y Acuario es muy buena, y ambos aman las emociones nuevas y fuertes. Por lo que se puede decir que es una mezcla muy única y flameante.

ARIES Y ACUARIO

Por su parte, Acuario es un signo que ama socializar. Y siempre lo verás rodeado de personas nuevas, tratando de hacer muchas amistados en todo momento. Aries, tiene una personalidad muy ambiciosa y trabajadora y por lo tanto, fomentará las ganas de Acuario de abrirse en cada ámbito que encuentre.

Ambos lograrán conformar una hermosa unión o sociedad, en la que ambos serán el apoyo predilecto del otro. Ambos estarán dispuestos a hacer lo que sea para que su pareja cumpla cualquier meta o sueño propuesto.

La relación entre estos signos es única, y recae principalmente en la buena amistad que se puede formar entre ambos. Cuando la relación avanza más hacia un terreno amoroso, mantienen como ancla su previa amistad. Razón por la que si llegan a terminar la relación, continúan siendo buenos amigos.

Las discordias comienzan a aparecer cuando la unión va tan allá, que Aries siente que su independencia se ve comprometida. Acuario es un signo que adora el trabajo en equipo, sentirse apoyado y respaldado. Mientras que Aries adora hacer todo por sí solo.

No obstante, ambos logran hacer una buena pareja ya que los dos dan lo mejor de sí mismos para complacer y llenar las necesidades del otro en todo momento. La compatibilidad Aries y Acuario, se verá comprometida entonces por el recelo del individualismo y el miedo a la pérdida de la propia identidad. Cosa que puede acarrear problemas de confianza, e incluso el abandono de la relación sin previo aviso.

ARTICULOS RELACIONADOS