La Biblia
ARIES, LEO

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y LEO

Entre ambos signos, nadie nunca sabe lo que puede pasar. Ambos son signos de fuego, y son considerados los signos más fuertes y destacables de la rueda zodiacal. La compatibilidad Aries y Leo será algo signo de ver, ya que su desarrollo siempre estará lleno de retos.

ARIES Y LEO

Aunque son signos que al principio se atraen por su similitud en ideas, pensamientos y gustos. Poco a poco al adentrarse en la relación, se darán cuenta de que esas similitudes que los unieron pueden llegar a separarlos.

Ambas personalidades son muy fuertes, y ninguno de los dos acepta un no como respuesta. Son signos extremadamente orgullosos, adoran socializar con todos y ser el centro de atención siempre.

Rasgo que al estar juntos, o destacan los dos al mismo tiempo con una pareja unida, o uno de los dos comienza a desarrollar celos hacia el otro. Más que nada por el hecho de que no es el centro de atención.

Para que la relación entre estos signos funcione de verdad, ambos tienen que comprometerse en unirse más y dejar un poco de lado esa idea de individualismo que tanto los caracteriza.

Deben estar ciento por ciento seguros de que son los protagonistas en la vida del otro, para poder asegurar que caminan sobre un suelo sólido, seguro y tranquilo. De lo contrario, saldrán corriendo a la primera oportunidad que les aparezca.

Cuando la relación está más avanzada, las personalidades comienzan a ser más y más compatibles. Leo caerá irremediablemente ante la pasión y la fuerza de Aries, mientras que este se enamorará fuertemente de la lealtad y el gran corazón de Leo.

Por lo que la compatibilidad Aries y Leo se puede convertir en algo extraordinario, siempre y cuando ambos signos se comprometan en cambiar y aceptar los retos del otro signo.

ARTICULOS RELACIONADOS