Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y GÉMINIS

La Biblia

La Biblia

Esta es una de las uniones más llameantes en la rueda zodiacal, ya son signos que se complementan tan bien que apenas cruzan miradas las chispas y los fuegos artificiales comienzan a surgir. La compatibilidad Aries y Géminis se ve como una mezcla de ambos ingenios y se llena de mucha complicidad.

ARIES Y GÉMINIS

Ambos signos se vuelven inseparables apenas se conocen. Sus mentes y sus personalidades se sienten tan a gusto, que pueden pasar horas y horas hablando sobre todo tipo de cosas. Vas a verlos reír, hacer bromas de todo tipo, y juntándose cada vez más.

La relación entre ambos signos se vuelve inseparable casi en el mismo momento donde se conocen. Por lo que siempre comenzará por una relación de buenos amigos. Y cuando se trata del ámbito sexual, combinan a la perfección y buscan competir para saber quién es el que gana en este terreno.

Cuando ambos signos se comprometen de lleno en su relación amorosa, esta se llena de mucho compañerismo y complicidad. Son signos que siempre saben lo que quieren y cómo lo quieren, y por ello son expertos en hacerlo saber a su pareja con lujo de detalle. Además de que ambos signos son muy buenos complaciendo.

Sin embargo, por el hecho de las personalidades de ambos son muy flameantes, los roces y la falta de tolerancia comienza a aparecer cuando las ideas no concuerdan. Razón por la cual se ven amenazados cuando llega la rutina y deciden salir corriendo.

A pesar de ello, la compatibilidad Aries y Géminis sigue siendo una de las mejores ya que ambos signos buscan la mejor manera de tener emociones nuevas en la relación, y a pesar de estar juntos saben mantener su individualidad intacta en todo momento permitiendo que cada quien tenga sus propias ideas que aportar a la relación.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información