Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RANKING: LOS SIGNOS MÁS AVENTUREROS

La aventura suele causarnos una sensación de emoción e incertidumbre, sin embargo, también existen casos de quienes odian estas sensaciones. Es por ello que hoy te hablaremos de los signos más aventureros del zodiaco, y de los menos aventureros también.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS AVENTUREROS

1-SAGITARIO

Es uno de los signos más aventureros de todo el zodiaco, ama vivir nuevas experiencias y aventurarse hacia lo desconocido.  Constantemente se encuentra huyendo de la rutina pues no la soporta, esto hace que sea deje llevar por sus instintos. Sagitario se caracteriza por ser decidido, no se sienta a esperar que algo nuevo suceda, él busca las nuevas experiencias.

Sin embargo, al ser este signo atrevido, suele actuar sin medir las consecuencias, lo cual puede ser un poco negativo. Pero es natural, pues se trata de un signo versátil al que le agrada la adrenalina. Por lo cual, aprovecha cada día al máximo, buscando la manera de hacerlo más emocionante.

2-ACUARIO

Independiente y perseverante, son las palabras que definen a este signo, el cual siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas. Precisamente su disposición a las nuevas experiencias es lo que hacen de éste un signo bastante aventurero. Acuario además, está abierto a experimentar nuevas sensaciones y emociones debido a que es un signo muy curioso.

Asimismo, acuario se caracteriza por ser impredecible, tanto así, que nunca se sabe que puede estar pasando por su cabeza. En cualquier momento si se lo propone y lo decide, irá a explorar lo desconocido siendo impulsado por sus pensamientos. Ten en cuenta que donde la mayoría ve limites, Acuario suele ver opciones y oportunidades para descubrir y aprender.

3-LEO

Es uno de los signos más aventureros y entusiastas ante las nuevas experiencias y los riesgos. Suele ser valiente y no duda de si mismo para superar obstáculos, pues sabe, que son una oportunidad de aprendizaje. Es ambicioso y siempre busca crecer en sus proyectos viviendo nuevas experiencias, así logra avanzar y alcanzar sus metas.

Este signo necesita estar en constante movimiento, odia la rutina y por ello se centra en explorar nuevas opciones.  En ocasiones su actitud aventurera y atrevida suele ser motivo de envidia ante otros signos. Son precisamente esas dos cualidades las que lo llevan a alcanzar grandes objetivos.

4-GÉMINIS

Este signo es espontaneo y versátil, los cambios le son completamente agradables, pues los encuentra necesarios para su vida. Géminis aprovecha las oportunidades que se le presentan para vivir nuevas aventuras, pues busca vivir cada día al máximo.

Sin embargo, en algunos casos Géminis puede llegar a preocuparse en exceso por pequeños detalles. No obstante, esto no suele ser un impedimento para aventurarse hacia cosas nuevas, pues éste signo suele ser arriesgado.

Cabe destacar, que se trata de un signo muy juguetón, el cual muchas veces no toma su vida en serio. Al buscar convertir todo en una aventura, su optimismo y entusiasmo son sus mayores impulsos.

5-CÁNCER

Cáncer posee un carácter poco claro, es calculador, cauteloso y en algunos casos impredecible. No suele ser arriesgado ya que no le gusta el fracaso. Es intuitivo y ante la duda puede llegar a decidirse sin reflexionar mucho o aplicar la lógica. Si llega encontrarse en una situación de mucha presión, puede optar por tomar una decisión totalmente contraria a su ideal.

Se encuentra entre los signos más aventureros, ya que al ser impredecible, puede llegar a aventurarse de una manera que sorprendería a todo su entorno. Debido a que su carácter no está claro, nunca se sabe que podría llegar a hacer.

6-LIBRA

Mantiene un equilibrio en su vida, es diplomático y sociable. Este signo también se caracteriza por odiar la rutina, le gusta vivir los placeres de la vida y experimentar cosas nuevas. Al ser un signo curioso, toda vivencia que incluya aventura y novedad para él, le entusiasmará.

Su optimismo le lleva a correr grandes riesgos, y su curiosidad es lo que le impulsa a descubrir nuevos mundos en su vida. Busca conseguir nuevas sensaciones, nuevas emociones y nuevos placeres. Este signo es amante de la belleza y la armonía, por lo cual, busca incluir estos elementos en sus aventuras.

7-ARIES

Aries suele ser impulsivo y entusiasta ante los nuevos retos, siendo bastante objetivo. Esto hace que nada logre desviarlo de lo que este signo busque alcanzar. Asimismo, le encanta la libertad y suele apoyar completamente las ideas innovadoras, pues se considera amante de las mismas.

Además, Aries suele ser temerario y optimista, las experiencias que despierten su adrenalina y acción suelen ser sus favoritas. Los cambios y nuevos comienzo le vienen bien, ya que siempre está a la expectativa, llegando a ser muy receptivo. Sin embargo, este signo tiende a ser impaciente, por lo que si algo no le genera resultados rápido, se cansa y lo abandona.

8-ESCORPIO

Este signo se caracteriza por ser decidido y apasionado, teniendo además gran fuerza de voluntad. No es de los signos más aventureros, pero una vez que decide tomar un riesgo, ya no hay marcha atrás. Este signo al ser líder por naturaleza, puede llegar a convencer a otras personas fácilmente de una idea o de tomar algún riesgo.

Escorpio es un signo muy persuasivo, capaz de lograr que otros se involucren en las nuevas experiencias que busca vivir. Además, suele emplear su intuición para recorrer el camino y nada lo detiene una vez que se ha decidido.

9-PISCIS

Es un soñador por excelencia y amante de perderse en sus aventuras, tanto ficticias como reales. Al ser un signo sentimental, se atreverá a experimentar con su vida en la medida que sus sentimientos se lo indiquen.

Piscis es paciente y tranquilo, por ello, no es un signo que ame la adrenalina o la acción. Su inclinación va más hacia vivir algo nuevo junto a las personas que aprecia. No suele ser quien toma la iniciativa, pero es decidido en cuanto a seguir a la persona que lo haga. Por lo cual, si sus emociones y sentimientos se lo indican, puede llegar a ser una persona atrevida.

10-TAURO

Es otro de los signos que posee la característica de ser decido y persistente. Tauro ama la seguridad y la estabilidad, no le gustan los cambios, pues para él son sinónimo de perdida. Es por esto, que este signo procura no encontrarse en situaciones de riesgo. Sin embargo, cuando se decide a emprender algo, va contra el mundo y nada lo hace cambiar de opinión.

No es uno de los signos más aventureros, pues ante todo, primero va su seguridad y estabilidad. Esto hace que tienda a ser cuidadoso y precavido en extremo. Para Tauro es necesario palpar las cosas y ver que sean reales, garantizando así su firmeza.

11-CAPRICORNIO

Ama la disciplina y la estabilidad, Capricornio vive para cumplir sus metas y concentra toda su energía en alcanzarlas. Es persistente, paciente y prudente al actuar, pues sabe que esta es la clave para obtener grandes resultados.

Por otra parte, y aunque pueda ser contradictorio, este signo reconoce que las experiencias son parte del aprendizaje. Esto hace que en algunas ocasiones muy puntuales, pueda ser capaz de correr riesgos. Asimismo, éste es un signo ambicioso, y cuando se trata de subir un escalón más, no tendrá temor en arriesgarse.

12-VIRGO

Meticuloso y perfeccionista, este signo es uno de los que más se preocupa en todo el zodiaco. Es muy inseguro sobre sí mismo, odia las situaciones que supongan peligro o inseguridad. Es un gran planificador y organizador, siempre busca prever todo y nada se le escapa.

Se guía por su razón y lógica, si algo le genera incertidumbre de seguro lo rechazará. Es por esto, que el ser aventurero no va para nada con él. Siempre se encuentra analizando las posibilidades que le presenta la vida y termina inclinándose por la que más solidez le proporcione.

Después de visualizar cada signo y su postura ante la aventura, vemos que los signos más aventureros, como Leo, Géminis y Sagitario aman con locura correr riesgos.  Asimismo, existen signos como Tauro, Capricornio y Virgo que al ser amantes de la seguridad, rechazan completamente la idea de aventurarse a lo desconocido.