La Biblia
ARIES

CUANDO ARIES ES INFIEL

Aries, se caracteriza por ser uno de los signos de fuego más apasionados de todo el zodiaco. Los nacidos bajo la regencia de este signo, suelen ser personas bastante decididas e impulsiva en muchos casos, especialmente en el amor. Hoy, te diremos todo lo que debes saber cuando Aries es infiel. Analizado la conducta de este signo cuando sufre una traición amorosa.

DESATA SU PASIÓN CON DESENFRENO

Como hemos mencionado antes, al ser un signo de fuego, las personas nacidas bajo el signo Aries suelen ser bastante apasionadas. Es así, que cuando Aries comete una infidelidad, suele embriagarse por la pasión, y no pone ningún límite a sus deseos. Entregándose así, por completo al placer carnal.

Esto hace, que los arianos sean unos de los amantes más ardientes, intensos y complacientes en la intimidad cuando se lo proponen. Aunque debes tener en cuenta, que esto solo sucede cuando realmente se enciende su fuego. Así que, si comienzas un juego con una persona del signo Aries, ten cuidado de no quemarte con sus fogosos ataques de pasión.

NO SIENTE REMORDIMIENTO

Debes saber, que, a pesar de ser un signo impulsivo, Aries no suele caer en tentaciones con tanta facilidad. De hecho, este signo se considera bastante fiel, pero cuando traicionan su confianza, la historia puede cambiar totalmente. De tal manera, que cuando Aries se siente herido o lastimado, puede llegar a pagar con la misma moneda, sin sentir culpa en ningún momento de sus acciones.

Así que, si has traicionado primero la confianza de Aries, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la relación por completo. Si un Ariano descubre que le fuiste infiel, se vengará, eso tenlo por seguro. Siendo probable, que lo haga de una manera mucho mejor, sin importarle lo doloroso que esto pueda ser para ti.

¿CUÁNDO ARIES ES INFIEL? AL SER TRAICIONADO

A pesar de todo lo mencionado antes, volvamos a destacar que las personas nacidas bajo el signo Aries no tienen tendencia hacia la infidelidad. Los nativos arianos, buscan en su vida estabilidad, y eso incluye una pareja que puedan amar y respetar, con la que puedan ser felices.

Sin embargo, si estos descubren una infidelidad, pueden llegar a cambiar radicalmente y olvidarse del amor. Incluso, las razones de su infidelidad podrían estar mucho más motivadas a la venganza, que al mismo deseo de querer vivir experiencias nuevas en la intimidad.

ARTICULOS RELACIONADOS