Biblia Católica
Biblia Católica

EL ORGULLO DE ARIES

La Biblia

La Biblia

Si hablamos de los signos zodiacales más orgullosos, es probable que Aries se encuentre encabezando la lista junto a otros signos de fuego, como Leo por ejemplo. A pesar de todas las cualidades que poseen los arianos, uno de sus mayores defectos es lo que orgullosos que pueden ser. Hoy, te hablaremos sobre el orgullo de Aries, así sabrás hasta dónde puede llegar este.

LE HACE SER DEMASIADO SEGURO DE SÍ MISMO

Al ser del elemento fuego, los nacidos bajo el signo Aries tienen un ímpetu y fuerza inigualables. Esto en la personalidad, se transmite como gran seguridad y determinación para tomar decisiones y afrontar los diversos escenarios de la vida.

Sin embargo, en su aspecto negativo podremos ver esta seguridad transformada en vanidad y orgullo. Los arianos pueden llegar a sentirse tan seguros de sí mismos, que serían incapaces de tolerar que les llevaran la contraria, o que dudaran de sus capacidades. Siendo esto, uno de los aspectos más negativos del orgullo en Aries.

NO DEJA QUE ADMITA SUS ERRORES

Los nacidos bajo este signo suelen caracterizarse por ser líderes y emprendedores natos, que, debido a su gran impulsividad y dinamismo, siempre quiere estar adelante, llevando las riendas de todo. Sin embargo, cuando se equivocan, su gran orgullo hace que a los arianos les cueste demasiado aceptar sus errores.

 Incluso, es probable que siempre busquen culpar a los demás, antes de admitir que han sido ellos quienes han fallado. Esto hace, que las personas del signo Aries puedan llegar a ser bastante tercas. A tal nivel, que incluso podrían llegar a perder desde amistades, hasta trabajos u otro tipo de cosas importantes en la vida, todo por no querer admitir sus equivocaciones.

LO HACE PROFUNDAMENTE RENCOROSO

Aries es un signo que puede ser bastante conflictivo, y lo curioso del caso, es que este signo puede llegar a disfrutar de las discusiones, debido a la influencia que posee por parte del planeta marte, que lo impulsa siempre a la guerra y la confrontación.

Cuando les hacen daño, los arianos pueden ser enemigos terriblemente rencorosos. Por ello, lo mejor es siempre hacer lo posible por llevar las cosas de buena manera con este signo. Ya que, cuando los lastiman, no son capaces de perdonar ni descansar hasta cobrar venganza.

EL ORGULLO DE ARIES PUEDE HACERLO PERDER MUCHAS COSAS IMPORTANTES

Como hemos visto, Aries es un signo bastante orgulloso, a tal punto, que esta emoción negativa puede ser capaz de cegarlo y hacerlo actuar sin medir sus consecuencias. Así que, si eres ariano, intenta trabajar este defecto en ti, buscando siempre encontrar un equilibrio en tus emociones y sentimientos.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información