Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA Y SUS BESOS

Cada signo tiene su manera de besar, y los signos de tierra y sus besos tienen un toque único. Tanto Virgo, como Capricornio y Tauro pueden dejar sin aliento a su pareja, pues sus besos son sorprendentes y mágicos.

LOS BESOS DE VIRGO

Virgo es bien conocido por ser detallista, observador, perfeccionista, tímido y algo reservado. Los besos de Virgo son muy similares a su personalidad, sin embargo, para que este signo pueda dar un beso, debe sentirse en confianza y haber pasado largo tiempo con su pareja. Virgo es tímido, y al momento de besar, lo es también.

Pocas veces un Virgo dará un beso apasionado, ya que es bastante pudoroso. Sus besos suelen ser tímidos, suaves, dulces y poco apasionados. A pesar de esto, tienen algo especial, y es que cuando un Virgo besa, es porque siente un gran amor. Además, que sea tímido, puede volver locos a muchos, ya que es tierno y adorable.

CAPRICORNIO Y SUS BESOS

Los signos de tierra y sus besos suelen ser tímidos pero muy dulces y llenos de amor. Con los besos de Capricornio sucede lo mismo. Este signo también necesita sentirse en confianza para poder besar a su pareja, y pocas veces besará en la primera cita. Al principio, los besos de Capricornio serán simples, carentes de emoción y sentimiento.

No obstante, cuando ya sienta confianza, dará los besos más amorosos, sensuales y románticos. Los besos de Capricornio pueden llegar a ser los más dulces que nuestros labios pueden probar, y además, si él o ella se lo permiten, pueden también ser apasionados. Con un Capricornio nunca se sabe, y eso es emocionante, pues puede ser un beso tierno o apasionado.

LOS BESOS DE TAURO

A diferencia de los anteriores signos de tierra, los besos de Tauro no son nada tímidos. Este signo se caracteriza por su naturaleza sensual y apasionada. Es por ello que los besos de Tauro pueden ser suaves y sensuales, o intensos y cargados de pasión. A este signo le encanta seducir a su pareja y hacerla sentir deseada.

Además, Tauro sabe perfectamente qué zonas de su pareja la harán encenderse, por lo cual puede ponerla a mil en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, los besos de este signo de tierra son asombrosos, pueden dejar sin aliento a cualquiera y enamorar al que sea.

EL AMOR Y LA TERNURA DEFINEN A LOS SIGNOS DE TIERRA Y SUS BESOS

Como podemos darnos cuenta, cada signo de tierra tiene su forma especial de besar. Por lo general, prefieren los besos tranquilos, sin mucha pasión, a diferencia de Tauro. De cualquier modo, los signos de tierra y sus besos suelen ser de los mejores, pues están cargados del más puro y sincero amor.

Cuando un signo de tierra besa a su pareja, es una clara señal de que le ama, y que está dispuesto a entregarle todo su amor y fidelidad. Es por ello que las parejas de estos signos no deben desaprovechar esa oportunidad tan especial.