EL CUMPLEAÑOS DE LIBRA

Libra se caracteriza por ser uno de los signos más diplomáticos de todo el zodiaco, lo cual complementa muy bien con su gran encanto y carisma. Hoy, te hablaremos sobre el cumpleaños de Libra. Descubre aquí, cómo prefieren las personas nacidas bajo este signo celebrar su cumpleaños, o el tipo de regalo que les encantaría recibir durante su día.

¿CUÁNDO CUMPLE AÑOS LIBRA?

Todos los años, durante las fechas comprendidas entre el 23 de septiembre y 23 de octubre el sol realiza su tránsito por el signo Libra. De manera que, las personas nacidas bajo esta fecha, además de estar regidas bajo la influencia de este signo de aire, celebran en este periodo lo que astrológicamente se conoce como su ‘revolución solar’.

Las personas nacidas bajo el signo Libra se caracterizan por gozar de un encanto natural, que les hace ganarse la empatía de los demás con facilidad. Esto puede deberse, a la influencia de Venus que actúa sobre este planeta.

 Como se mencionó antes, Libra suele ser un signo diplomático, amante de las buenas relaciones, de la razón y de la justicia. Esto puede verse simbolizado en la representación simbólica de este signo, que se simboliza como una balanza en perfecto equilibrio.

¿CÓMO LE GUSTA A LIBRA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS?

Con todas las características mencionadas antes, se puede intuir que las personas nacidas bajo el signo Libra, pueden tener una tendencia a ser prudentes y moderadas. Esto evidentemente, tiene influencia en la manera que prefieren realizar sus celebraciones.

Sin embargo, no hay que dejarse engañar. Libra prefiere la moderación cuando se encuentra en equilibrio y en armonía. Pero cuando sucede lo contrario, la balanza puede inclinarse hacia el lado de los excesos, o del ahorro extremo.

De manera que, dependerá mucho del estilo de vida que lleve la persona para saber cómo esta desea celebrar su cumpleaños. No obstante, su influencia zodiacal, hará que siempre que esta se encuentre en armonía, prefiera las celebraciones sin excesos.

Por otro lado, esto no quita para nada que las personas nacidas bajo este signo tengan buen gusto. De hecho, muchas personas nacidas bajo el signo Libra se caracterizan por ser amantes del lujo y la buena vida.

¿QUÉ REGALO ES EL MÁS ADECUADO PARA OBSEQUIAR EN EL CUMPLEAÑOS DE LIBRA?

Para saber qué regalo es el más adecuado para obsequiar en el cumpleaños de Libra, debes tener en cuenta si el mismo va dirigido hacia un hombre o una mujer de este signo. A continuación, te mencionaremos algunas ideas interesantes para sorprenderlos con un obsequio según sea el caso:

SI ES HOMBRE

Como se ha mencionado antes, por lo general las personas nacidas bajo el signo Libra tienden a ser moderadas, pero aman el buen gusto. Así que, si tienes un amigo, pareja o allegado del signo Libra, y lo quieres sorprender durante su cumpleaños, estos regalos podrían encantarle:

  • Ropa nueva
  • Un libro o una agenda
  • Accesorios de vestir (relojes, lentes, sombreros)

SI ES MUJER

Las mujeres del signo Libra tienden a ser algo más emocionales que los hombres, además, su influencia zodiacal hace que amen las aventuras y las sorpresas. Siendo así, algunos de los siguientes regalos ideales para las mujeres nacidas bajo este signo:

  • Una invitación para conocer algún nuevo lugar.
  • Ropa y accesorios (maquillaje, todo lo que realce su belleza).
  • Una cena romántica, o alguna actividad diferente a las cotidianas.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo aman las sorpresas. Así que, si estás planeando sorprender a un Libra durante su cumpleaños, una fiesta sorpresa puede dar muy buenos resultados. Solo basta con que dejes volar tu imaginación y planees el mejor regalo para Libra teniendo en cuenta las cosas que más le gustan a los nacidos bajo este signo.