Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN PELIGROSOS SON LOS SIGNOS DE TIERRA

En caso de que quieras saber qué tan peligrosos son los signos de tierra, a continuación podrás descubrirlo. Por si no lo sabías, los signos de tierra son Virgo, Tauro y Capricornio, cada uno de ellos difiere el uno del otro. Es por ello que no es tan fácil responder a la pregunta de qué tan peligrosos son los signos de tierra.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES VIRGO?

Si te preguntas qué tan peligroso es Virgo, debes saber que sólo lo es cuando siente que es necesario. Virgo es uno de los signos de tierra más pacientes, por lo cual, hasta que no le hagan perder sus estribos, no será peligroso. No obstante, una vez se agota su paciencia, planeará hasta el más mínimo detalle de su venganza.

Virgo también se caracteriza por ser perfeccionista, por lo tanto, se tomará su tiempo para vengarse. Asimismo, este signo difícilmente olvida cuando alguien le ha hecho daño, podría decirse que es algo rencoroso.

¿ES TAURO PELIGROSO?

¿Que qué tan peligroso es Tauro? Pues bueno, este signo se asocia al toro, y al perder los estribos, se convierte en una bestia peligrosa. Si nos preguntamos qué tan peligrosos son los signos de tierra, nos encontramos con que pueden serlo si se lo proponen. Generalmente, estos signos son pacientes, pero una vez pierden la cabeza, no hay vuelta atrás.

En el caso de Tauro, este signo es paciente, aunque si se le molesta mucho, puede estallar fácilmente. Al igual que el toro, este signo es fácil de provocar, pero sólo será peligroso si alguien le ha molestado constantemente. Tauro es muy rencoroso, y no perdonará jamás una traición.

¿QUÉ TAN PELIGROSO ES CAPRICORNIO?

Ahora bien, ¿qué tan peligroso es Capricornio? Pues de los signos de tierra, Capricornio es sin duda, el más peligroso. Este signo suele ser paciente con todo, pero algo que jamás tolerará es una traición. Si alguien traiciona su confianza, debe prepararse, pues Capricornio pasará a ser su peor enemigo.

Para Capricornio es difícil olvidar, y mucho más, pasar las cosas por alto. Si siente que es necesario, hará hasta lo imposible por darle una lección a quienes lo lastimaron. Este signo planeará su venganza de forma meticulosa, y será terrible para quien va dirigida. Así que si no deseas sufrir las consecuencias de meterte con un Capricornio, déjale en paz y no lo traiciones.

LOS SIGNOS DE TIERRA, PACIENTES PERO PELIGROSOS

Al ver qué tan peligrosos son los signos de tierra, podemos notar que todos ellos tienen en común la paciencia. A pesar de esto, cada uno tiene sus límites, y no dudarán en hacérselo saber a quienes los sobrepasen. Los signos de tierra son pacientes, sí, pero algo que jamás tolerarán, es la traición. Tanto Virgo, Tauro y Capricornio, ponen la lealtad en un pedestal.

Es por ello que si le eres leal a estos signos, tendrás a los mejores amigos de por vida. La paciencia es una virtud que pocos poseen, y estos signos de Tierra se caracterizan por ello. Pero no juegues con sus límites, pues podrías revelar un lado que no te gustará conocer.