Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE AGUA

Las personas nacidas bajo los signos de agua suelen cambiar su estado de ánimo de un momento a otro. Al igual que el agua son personas fluidas y saben muy bien cómo adaptarse a los cambios. Tienden a ser muy sensibles, intuitivos y colaboradores. En este artículo se mencionan las características de los signos de agua por separado: Cáncer, Escorpio y Piscis.

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER

Los nacidos bajo el signo de Cáncer suelen valorar mucho su tierra, sus raíces, su familia, su hogar. Son muy sentimentales, sinceros, amables y viven la vida apegadamente. Por naturaleza son filantrópicos y tienden a ser hogareños. Les gusta vivir ordenadamente y según sus tradiciones. Además, son buenos amigos, dispuestos a ayudar a quien lo pueda necesitar.

Por otro lado, Cáncer al igual que todos los signos del zodiaco, tiene su cara negativa. Pueden convertirse en personas vanidosas y sin equilibrio. Se vuelven perezosos y desconfiados, su comunicación con los demás resulta conflictiva. Su energía se torna negativa y solo muestran desgano. El miedo puede hacerles perder oportunidades en las que crecerían personalmente.

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

Escorpio posee cualidades que le hacen una persona capaz y decidida. Son valientes, poseen autoridad, tienen claridad de pensamiento. Suelen transmitir energía curativa y consciente. Tienen un gran potencial para crear y ejecutar emprendimientos. Observadores, sinceros, reservados, lógicos. Les gusta dominar, pero no subyugar. Por lo general, suelen ser saludables.

De igual forma, se destacan en sus aspectos negativos. Se convierten en personas mezquinas y celosas. Crueles, obstinados y los más vengativos de los doce signos del zodiaco. Se vuelven sarcásticos y le niegan su ayuda a quien les pide y necesita. Cuando un Escorpio está enojado es mejor alejarse, porque no dudará en usar su elocuencia para herir a quien esté allí.

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS

Los nacidos bajo el signo de Piscis poseen cualidades que les hacen buenas personas. Amables, serviciales y abnegados. Trabajan ayudando a los demás siempre sin esperar nada a cambio. Son sensibles y buenos comunicando lo que sienten. Se consideran espirituales y religiosos, todo el tiempo buscando su bienestar y el de los seres a su alrededor. Respetuosos con el entorno.

Por su lado negativo suelen ser personas inestables, exageradamente susceptibles por lo que terminan siendo incomprendidos. Histéricos, hipócritas, obstinados. Se estancan en la culpabilidad, lo que no les permite avanzar y crecer. La imaginación que les ayuda a crear, en estos casos los hace actuar de forma extremista e insana. Celosos, inseguros, desconfiados.

Sin embargo, Piscis puede llegar a ser más positivo que negativo, su intuición y entrega incondicional los hace excepcionales personas. Receptivos, participativos emocionalmente en su entorno. Respetuosos y amantes de la naturaleza y los animales. Bondadosos, confiables, fieles, constantes, idealistas. Las personas de Piscis tienen mucho que ofrecer y se abren con facilidad.

UNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS SIGNOS DE AGUA, SON SUAVES Y FLUIDOS

Las personas nacidas bajo los signos de agua son muy sensibles, suaves y fluidas. Siempre dispuestos a ayudar a quien les necesite. Sentimentales, empáticos y muy audaces. Como el agua, son transparentes y se adaptan muy bien a cualquier situación. Pueden parecer muy delicados o sutiles pero cuando el momento lo amerita son tan fuertes como su elemento agua.

Al ser tan sensibles, cuando están bajo su lado oscuro se tornan exageradamente susceptibles, lo que propicia que se aprovechen de ellos. Pueden manipularles fácilmente y se dejaran llevar como el agua es llevada por la corriente del río.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que en cuanto entren en razón soltarán una descarga de emociones que después de una gran tormenta abrirá paso a la calma y tranquilidad que tanto les caracteriza.