ESCORPIO EN UNA CITA

Escorpio tiende a presentar un comportamiento singular. Su actitud se enmarca por desarrollar ciertas inclinaciones a ideales que, desde un punto de vista, podrían salir de lo convencional, pero aun así los defenderá con ahínco. Por lo tanto, si deseas saber cómo es Escorpio en una cita ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

ES UNO DE LOS SIGNOS ZODIACALES MÁS APASIONADOS

La pasión es su baluarte. No solamente focaliza esta virtud dentro de sus relaciones, sino que también abarca una variabilidad de escenarios: amistades, trabajo y aficiones. No será difícil ver que, al referirse a sus familiares, amigos más cercados, mascota(s) o proyectos personales, tienda a hacerlo con emoción.

Mientras más cercano sea o más a gusto se sienta con cualquier actividad, posesión o vocación propia de él, más te hablará de la misma y la defenderá con ahínco. Esto, por supuesto, es importante que lo analices cabalmente: Presta atención a sus comentarios. No dejes nada por fuera cuando entables conversación con Escorpio, ya que siempre dejará ‘pistas’ sobre cuáles cosas le gustan y cuáles no.

Recuerda que, si compartes interés dentro de las áreas que realmente interesan a Escorpio, o bien, como mínimo muestras algo de consideración sobre los temas que tratará, lo más probable es que termines ganando su confianza.

Si deseas capturar la atención de Escorpio tienes que mostrarte como una persona con fuertes motivaciones y apasionado por tus ideales. Si te percibe como pusilánime y abúlico, lo más probable es que termine perdiendo el interés. Evita hablar de terceros cuando aún no tengan un grado de confianza significativo. Esto no será bueno para el desarrollo de la cita.

ESCORPIO EN UNA CITA SE INTERESARÁ POR CONOCERTE PROFUNDAMENTE

Habla sobre tus intereses, por más extraños que puedan parecer, Escorpio estará oídos abiertos. Siempre está buscando de personas interesantes con fuertes inclinaciones y que no permiten que estas sean subyugadas por la presión social.

Bajo ninguna circunstancia aparentes ser lo que no eres. Escorpio tiene muy desarrollado su sexto sentido. Y no dudará en demostrarlo. Analizará los detalles de la comunicación por intuición. En cuanto a tu comportamiento, el ser genuino es el factor que más captará su atención.

Escorpio tiende a la discreción en cuanto a temas muy íntimos. Procurará mantener su vida sexual bajo cierto secretismo. No le atosigues con preguntas de esta índole. Según se vaya sintiendo cómodo y seguro contigo, comenzará a compartir sus tendencias dentro del ámbito sexual de una manera más espontánea. Esta regla aplica a todo. Si le das un poco de tiempo podrá ir abriéndose sobre temas que probablemente te sorprendería de escuchar en boca de una persona perteneciente a este signo zodiacal.

Escorpio en una cita no fingirá ser alguien que no es. Los valores que rigen sus actitudes diarias, serán los mismos que manifestará dentro del desarrollo de la misma. No se deja llevar por las presiones sociales y reconocerá a las personas que forman parte de su intricada forma de ser, procurando establecer una relación con la misma. Esto será determinante en caso de que desees dar ‘pasos en serio’ con Escorpio.   


Hannah Busing