Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

Escorpio se caracteriza por su decisión, autoridad, tenacidad y valentía. Además, este signo suele ser muy enérgico, siendo un líder por naturaleza aunque con un carácter reservado. En una relación, este signo busca dominar sin subyugar. Es por esto, que los signos más compatibles con Escorpio tendrán que ser signos fuertes, que puedan manejar su carácter.

Es así, que a continuación te hablaremos sobre algunos de aquellos signos que pueden representar mayores niveles de compatibilidad con Escorpio.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ESCORPIO

ESCORPIO Y CAPRICORNIO

En esta unión de los signos de elementos agua y tierra se puede forjar una confianza inquebrantable. Ya que, la influencia de Capricornio sobre Escorpio puede ayudar a establecer un orden en la vida de este signo. Asimismo, Escorpio por su lado, puede ayudar a equilibrar la inestabilidad emocional que muchas veces suele tener Capricornio.

Además, en la intimidad estos dos signos se entenderán de manera perfecta si ambos se sienten seguros. De lo contrario, podría fracasar e incluso terminar acabando la relación por una mala conexión.

Es por ello, que para evitar que esto ocurra, ambos signos deben trabajar individualmente sus inseguridades. De esta forma, sus encuentros bajo las sábanas resultarán perfectos, fortaleciendo así, los lazos amorosos.

ESCORPIO Y CÁNCER

Estos signos comparten el elemento agua, por lo que podrán fluir y sentirse muy a gusto juntos.  Además, tienen en común algunos aspectos emocionales que los hacen funcionar muy bien como pareja. Recordemos que Cáncer es un signo con emociones muy intensas, al igual que Escorpio. Siendo así, éste uno de los signos más compatibles con Escorpio.

En cuanto al aspecto íntimo se refiere, estos signos pueden llegar a llevarse muy bien. Pues Escorpio se caracteriza por ser un signo sumamente erótico, siendo así, un amante apasionado sin igual. Mientras que Cáncer por su lado, con sus emociones y romanticismo puede lograr establecer armonía en estos encuentros.

ESCORPIO Y VIRGO

A pesar de que se trata de signos de distintos elementos, ambos son sumamente compatibles. Virgo por su parte, puede ser capaz de  brindar la seguridad y bienestar que tanto necesita Escorpio.

Recordemos que Virgo se caracteriza por ser un signo racional y bastante analítico, teniendo una naturaleza bastante prudente. Esto muchas veces puede llegar a chocar con las emociones desenfrenadas de Escorpio, que pueden llegar a la imprudencia. Por lo que, es indispensable que exista una comunicación clara en ambos signos para que éstos se lleven bien.

La intimidad entre estos dos signos puede ser bastante creativa, renovándose de mil maneras.  Pues tanto a Escorpio como a Virgo, les encanta innovar constantemente y vivir nuevas experiencias. Además, al ser Escorpio un signo decidido y valiente, en la intimidad tendrá mucho para ofrecer.

Mientras que Virgo, al sentirse en confianza podrá abrirse plenamente, dejando salir su lado más pasional. Esto hará, que dichos encuentros íntimos se transformen en experiencias muy intensas e irrepetibles.

En sus momentos negativos, Escorpio puede llegar a ser cruel, obstinado, egoísta y posesivo. Por lo cual, necesita estar junto a un signo que pueda manejar estos cambios emocionales de la mejor manera. Es por esto, que los signos más compatibles con Escorpio suelen ser del elemento agua y tierra.


Photo by Davids Kokainis on Unsplash