LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

Capricornio es minucioso, preciso, trabajador, y confiable. A este signo le encanta pisar tierra firme, y para nada le gustan los cambios repentinos. Es por ello, que éste se apega a viejas costumbres, tradiciones y hábitos. Sin embargo, los signos más compatibles con Capricornio sabrán valorarlo como es.


Es por ello, que en esta oportunidad, te hablaremos sobre algunos de los signos que pueden presentar mayor compatibilidad con este amante tan intenso como lo puede llegar a ser Capricornio.

CAPRICORNIO Y ACUARIO

Aunque capricornio y Acuario son signos de elementos diferentes, tienden a ser de los más compatibles en el zodiaco. Es así, que Capricornio podría brindar seguridad a Acuario, debido a su estabilidad y paso firme. Mientras que, Acuario ayudará a capricornio a relajarse un poco, con su constante búsqueda y experimentación.

Cabe destacar, que en la intimidad Acuario llevará la delantera por ser más atrevido que Capricornio. Este último una vez que se sienta en confianza y desarrolle sentimientos profundos por su pareja, se abrirá y dejará un poco la rigidez bajo las sábanas. De esta manera ambos podrán fluir libremente y expresar su amor de distintas formas sin cohibirse.

Esto puede ser bastante positivo, ya que cuando en una relación funciona bien la intimidad, tiende a existir un equilibrio en los demás aspectos. Por lo que, es posible que una relación entre estos dos pueda ser bastante prolongada.