Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

Capricornio es minucioso, preciso, trabajador, y confiable. A este signo le encanta pisar tierra firme, y para nada le gustan los cambios repentinos. Es por ello, que éste se apega a viejas costumbres, tradiciones y hábitos. Sin embargo, los signos más compatibles con Capricornio sabrán valorarlo como es.


Es por ello, que en esta oportunidad, te hablaremos sobre algunos de los signos que pueden presentar mayor compatibilidad con este amante tan intenso como lo puede llegar a ser Capricornio.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

CAPRICORNIO Y ACUARIO

Aunque capricornio y Acuario son signos de elementos diferentes, tienden a ser de los más compatibles en el zodiaco. Es así, que Capricornio podría brindar seguridad a Acuario, debido a su estabilidad y paso firme. Mientras que, Acuario ayudará a capricornio a relajarse un poco, con su constante búsqueda y experimentación.

Cabe destacar, que en la intimidad Acuario llevará la delantera por ser más atrevido que Capricornio. Este último una vez que se sienta en confianza y desarrolle sentimientos profundos por su pareja, se abrirá y dejará un poco la rigidez bajo las sábanas. De esta manera ambos podrán fluir libremente y expresar su amor de distintas formas sin cohibirse.

Esto puede ser bastante positivo, ya que cuando en una relación funciona bien la intimidad, tiende a existir un equilibrio en los demás aspectos. Por lo que, es posible que una relación entre estos dos pueda ser bastante prolongada.

CAPRICORNIO Y TAURO

Ambos signos son del elemento tierra, por lo que podrán comprenderse muy bien mutuamente. Por su parte, Capricornio puede brindar a Tauro una relación estable, sin cambios repentinos. Esto como consecuencia le dará seguridad a Tauro para expresar sus sentimientos, que tienden a ser duraderos. Formando así, una relación bastante estable.

En el aspecto íntimo, Tauro no durará en mostrar su pasión y afecto de manera libre y espontánea. Mientras que, Capricornio irá aprendiendo con el tiempo a soltarse en este sentido, a pesar de que al principio pueda resultarle difícil.

Y es que al ser Tauro uno de los signos más compatibles con Capricornio, los resultados pueden ser muy buenos. Tanto así, que además de sentirse ambos signos cómodos expresándose, podrían logran experimentar un crecimiento espiritual juntos.

CAPRICORNIO Y PISCIS

La relación de esta pareja fluirá de forma natural, siendo así, bastante compatibles tanto por sus diferencias como por sus semejanzas. Y es que, Capricornio en sus rutinas a veces puede tornarse muy rígido y frío. Aunque esto no podría representar un problema para Piscis, que equilibraría esa frialdad con toda la alegría y dinamismo que lo caracterizan.

En cuanto al tema íntimo se refiere, esta pareja no tendrá mayores problemas, pues tienden a entenderse muy bien. Al ser ambos signos partidarios de la comunicación y el entendimiento, podrán llevar una relación lo más transparente posible, a pesar de que en la intimidad no puedan estar de acuerdo con algunas cuestiones.

Como hemos visto, Capricornio es un signo que a pesar de ser bastante tradicionalista y riguroso en algunos aspectos de su vida, puede llevarse muy bien con signos que no sean tan fijos. Asimismo, los signos más compatibles con Capricornio no tienen que ser precisamente de su mismo elemento, ya que éste también se lleva bien con signos de agua y de aire.


Photo by Matthew Fassnacht on Unsplash