Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Las personas nacidas bajo los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio se caracterizan por ser metódicas,  calculadoras, analíticas, y prácticas. Al momento de tomar decisiones, por lo general dejan de lado las emociones. Son constantes, organizadas, les gusta mantener el orden y son muy meticulosas. A continuación las características de los signos de tierra, uno por uno.

CARACTERÍSTICAS DE TAURO

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son simples, amables, honestas, siempre transparentes. Armoniosas, valoran la tranquilidad, la paz  y el silencio. Cuando se proponen lograr algo, trabajan con constancia y dedicación hasta conseguirlo. Aman los colores, los lugares agradables, la naturaleza y la buena comida. Tienden a inclinarse hacia el arte, la pintura y la música.

Por otro lado, como ya es bien sabido, en su aspecto negativo son necios. Es imposible discutirles algo, en cuanto toman una decisión no hay forma de que cambien de opinión. Se vuelven avaros, codiciosos, pensando solo en el dinero y los bienes materiales. De igual forma, pueden ser envidiosos, perezosos, desaliñados. Se convierten en personas en las que no se puede confiar.

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO

Las personas del signo de Virgo, tienen mucha claridad mental, les gusta aprender y constantemente están buscando educarse. Metódicos, conscientes, lógicos y responsables. Se les hace sencillo resolver cualquier problema que se les presente. Organizados, cuidadosos y siempre colaboradores con sus amigos y familiares. Disfrutan mucho de su soledad, que les permite relajarse.

En sus aspectos negativos los nacidos bajo el signo de Virgo, tienden a volverse desconfiados. Intolerantes y sarcásticos, provocan el rechazo de la gente hacia ellos. Se convierten en personas mezquinas respecto al dinero y debido a esto terminan solos y con avaricia. Cuando son corregidos, se niegan y se ponen pedantes, es lo que más detestan y lo demuestran.

CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO

Un Capricornio tiene cualidades que le hacen una persona muy apreciada. Trabajador, confiable, preciso, perseverante, pacientes. Les gusta sentirse seguros, pisar tierra firme, rechazan los cambios repentinos y prefieren vivir una rutina. Se sienten cómodos cumpliendo reglas y leyes. Apegados a sus hábitos, costumbres y tradiciones. Aman su soledad y disfrutan vivirla al natural.

De igual forma, el capricorniano también tiene su lado negativo. Suelen deprimirse y pensar que sus problemas no tienen solución. Piensan mucho en el pasado y debido a esto su ánimo está cambiando constantemente. Se convierten en personas mezquinas, envidiosas e infelices. Inflexibles, se niegan a escuchar a los demás. Usan máscaras para aparentar bienestar.

No obstante, Capricornio puede resaltar con su lado positivo. Mientras se siente seguro, cómodo y satisfecho con su rutina, es muy eficaz. Todo lo que se propone, lo trabaja con constancia hasta conseguirlo. Serviciales y amantes de la tierra, aunque en lo que más se destacan es en filosofía. Poseen un increíble autocontrol, manejan muy bien sus emociones y canalizan su energía.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DE TIERRA, PISANDO FIRME

Las personas nacidas bajo los signos de tierra, están buscando siempre pisar terreno firme, tener estabilidad y seguridad en su vida. Se sienten muy cómodos con sus hábitos y rutinas, y además de eso, les ayuda a lograr lo que se proponen sin inconvenientes.

Además, son muy prácticos y encuentran soluciones siempre. Todo esto siempre que esté optimista y positivo, y sintiendo amor. Cuando una persona de los signos Tauro, Virgo o Capricornio se siente inestable e inseguro, se tornará negativo. Inmediatamente el miedo se apodera de ellos y los lleva a actuar de forma irracional y perjudicial para sí mismos.

Cabe destacar, que estos signos muchas veces también se tornan depresivos, desaliñados, desganados y con una energía pesada. Ante lo cual, sólo pueden resolver estos problemas, conversando y organizándose en pro de su armonía.

Deja un comentario