Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS HONESTOS DEL ZODIACO

No se equivoca aquél refrán en donde se dice que la honestidad es un regalo costoso, que no debe esperarse de personas baratas. Esto se debe, a que esta es una virtud bastante difícil de cultivar y más aún de encontrar. Sin embargo, la misma existe y puede encontrarse presente zodiacalmente. Es por ello, que hoy te hablaremos sobre los signos más honestos.

LEO

La seguridad de Leo, hace que este sea un signo bastante natural y auténtico. Es por ello, que en los nacidos bajo este signo, difícilmente encontrarás máscaras o actitudes falsas. Esto se debe, al hecho de que al ser tan seguros de sí mismos, los leoninos no temen para nada mostrarle a los demás quiénes son y cómo piensan. Pudiendo parecer muchas veces pedantes.

Sin embargo, debes saber que como líder de la manada, Leo buscará rodearse de personas que le brinden lo mismo. Así que, si deseas entrar en el círculo social de alguna persona nacida bajo este signo, más te vale ir con intenciones sinceras desde un principio. Ya que, si Leo siente que has traicionado su confianza, puede llegar a comportarse como un enemigo implacable.

ESCORPIO

En el segundo puesto de los signos más honestos del zodiaco, tenemos a Escorpio. Como es bien sabido, éste es un signo caracterizado por la determinación de sus emociones. Y es que, para Escorpio es difícil abrirse emocionalmente a los demás. Sin embargo, cuando lo hace, se entrega incondicionalmente, esperando evidentemente lo mismo a cambio.

Así que,  si te has ganado el aprecio de alguna persona nacida bajo el signo de Escorpio, atesóralo, pues es un sentimiento auténtico. Es por ello, que en los nacidos bajo este signo, podrás encontrar a los amigos más fieles. Sin embargo, ante la más mínima sospecha de traición o mentiras, este signo puede cambiar radicalmente de un extremo a otro.

Así que, cuídate de traicionarles o tenerlos como enemigos, ya que lo podrías pasar muy mal. Esto se debe al hecho, de que Escorpio en su aspecto más negativo puede llegar a ser sumamente cruel, despiadado, vengativo y rencoroso.

ACUARIO

Por último pero no menos importante, nos encontramos con Acuario, como uno de los signos más honestos del zodiaco. Y es que, los acuarianos se caracterizan por ser sumamente pacientes, y comprensivos. Sin embargo, cuando sienten que se burlan de ellos, o que les han fallado con toda intención, suelen transformarse.

Acuario en su aspecto más negativo no llega a ser tan cruel como los signos mencionados anteriormente. Sin embargo, puede llegar a ser tan frío como un enorme muro de hielo. Así que, si le fallas, prepárate para no saber nunca más de este signo. Ya que, no lo pensará dos veces para sacarte de su vida, haciendo de cuenta que nunca has existido para él.

LOS SIGNOS MÁS HONESTOS DEL ZODIACO SE ENTREGAN INCONDICIONALMENTE

Una característica en común que tienen los signos recién mencionados anteriormente, es el hecho de ser bastante auténticos. Es así, que cuando encuentran sentimientos sinceros en los demás, pueden llegar a entregarse por completo, siendo transparentes. Sin embargo, un aspecto negativo de esto, es que ante una traición pueden resultar bastante heridos.


Photo by Hichem Dahmani on Unsplash