LIBRA EN LA INTIMIDAD

Las prácticas sexuales pueden llegar a ser consideradas como actos en donde reina la pasión y el instinto. Sin embargo, existen quienes ligan estas prácticas al amor y al romance. Siendo así, la belleza y la sensibilidad, características que las personas suelen buscar en sus encuentros íntimos. Hoy te hablaremos, sobre cómo es Libra en la intimidad, y qué cosas lo caracterizan.

LE ENCANTA QUE LO SEDUZCAN 

La seducción mezclada con la pasión es algo que le encanta a este signo. Por lo que, deberás saber cómo aplicarlas si quieres conquistarlo en la intimidad. Ten en cuenta, que tanto los juegos, así como el coqueteo, vuelven loco a Libra. Así que, procura ir poco a poco, pues a este signo le encanta sentirse deseado.

Además, Libra ser caracteriza por ser un signo romántico, por lo que, para lograr cautivarlo deberás ser tierno con él. Por otro lado, es importante que tomes en cuenta los pequeños detalles así como el entorno para que este signo pueda sentirse cómodo en la intimidad.

Ya que, si se encuentran en un lugar sucio y de atmosfera desagradaba, ten por seguro que nada va a suceder. Siendo así, la pulcritud algo importante para Libra en la intimidad, así que ten extremo cuidado con tu higiene y la de tu entorno. Intenta buscar propiciar siempre la atmosfera romántica perfecta, de esa manera, lo tendrás a tus pies.

UN SIGNO DISPUESTO A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

Cuando de intimidad se trata, Libra disfruta en gran manera vivir nuevas experiencias. Por lo cual, es probable que quiera probar distintas maneras de sentir placer. Además, la reciprocidad es sumamente importante para este signo. Por lo que, así como el mismo suele entregar, también espera recibir.

PARA LIBRA EN LA INTIMIDAD, LA CREATIVIDAD ES UN FACTOR CLAVE

Debido a su lado tan creativo, este signo siempre buscará probar formas y métodos poco convencionales para disfrutar del placer al máximo. Por lo que, es probable que Libra en la intimidad pueda animarse a disfrutar desde juegos eróticos, hasta cambios de roles. Ten presente, que este signo no es para nada amante de la monotonía, así que procura huir de ella.

Por último, ten en cuenta que para Libra, el acto sexual va mucho más allá de algo físico y convencional. Esto se debe, a que dicho acto lo ve como algo trascendental, en donde se entrega tanto la confianza, así como el amor y la pasión. Es por esto que Libra en la intimidad buscará ser muy detallista y placentero, buscando convertir cada encuentro en una experiencia única.
Photo pixabay