Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA Y SUS DEFECTOS

Como todo en esta vida, hay cosas buenas y malas. Las personas pueden tener grandes virtudes, pero también muchos defectos. Si deseas conocer a los signos de tierra y sus defectos, a continuación podrás hacerlo. Entérate de los defectos de Tauro, Virgo y Capricornio.

TAURO Y SUS DEFECTOS

Primeramente, veremos a Tauro y sus defectos. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser sensual y demás, pero también tiene muchos defectos. El primer defecto de Tauro es su orgullo, ya que jamás perdona. Además, él tiene un concepto de sí mismo muy elevado, y no aceptará que alguien quiera venir a decirle lo contrario.

Por otra parte, para Tauro es muy difícil controlar su deseo por comprar cosas. A este signo le encanta darse buena vida, gastar en comida, ropa y demás. En cuanto al ámbito amoroso, son leales, sí, pero son muy posesivos y celosos. Tauro también es muy caprichoso, pues cuando desea algo, no se quedará tranquilo hasta obtenerlo.

VIRGO Y SUS DEFECTOS

Todos sabemos que Virgo es un signo perfeccionista, pero no está exento de poseer defectos. Para conocer a Virgo y sus defectos, sólo basta con observar su obsesión por tener la razón y mantener todo organizado y pulcro. Con esto no estamos queriendo decir que está mal ordenar y limpiar, lo que sucede es que Virgo es obsesivo con esto.

Asimismo, Virgo es un signo al que le cuesta expresarse. Además, para Virgo resulta complicado a veces saber con exactitud lo que siente y piensa. Por otro lado, cuando este signo cree tener la razón, no habrá forma de hacerle cambiar de idea. Argumentará su opinión, la defenderá a capa y espada y no la cambiará de ninguna manera.

CAPRICORNIO Y SUS DEFECTOS

De los signos de tierra y sus defectos, Capricornio es el más negativo y emocional de todos. Para este signo, cuando algo malo le ocurre, de inmediato se encierra en sí mismo. Le cuesta mucho ver las cosas buenas, y maximiza las malas. Capricornio es dramático, pues a pesar de todo, sabe que todo tiene una solución, aunque le gusta ‘sufrir’ un poco.

Todos conocemos a Capricornio y sus defectos no son ningún secreto. Este signo está completamente satisfecho con quien es. De hecho, podría decirse que se considera perfecto. Si alguien intenta hacerle ver la verdad, se molestará y le contradecirá. Nada ni nadie podrá hacerle cambiar de opinión.

LOS SIGNOS DE TIERRA Y SUS DEFECTOS SE ENFOCAN EN LO TERCOS QUE SON

Los signos de tierra tienen grandes virtudes, pero como todo en esta vida, no son perfectos. Tal como se puede apreciar, Tauro, Virgo y Capricornio pueden ser muy tercos, siendo este el principal meollo de los signos de tierra y sus defectos. Para ellos, no hay palabra ni argumento que valga para contrariar su postura.

Lo que los signos de tierra dicen, es ley para ellos. Así que si logras hacer cambiar de opinión a cualquiera de estos signos, eres un experto en persuasión, pues ellos son los más tercos del zodiaco.