Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE FUEGO ENOJADOS

Todas las personas suelen experimentar emociones de enojo durante su vida. Al momento de expresarse  pueden ser más intensas y efusivas, otros más calmados y tímidos. Leo, Sagitario y Aries son signos de fuego, y se caracterizan por su individualidad y su energía para vivir. Los signos de fuego enojados, usarán toda su vitalidad y elocuencia para hacerse escuchar.

LEO ENOJADO

Las personas nacidas bajo el signo de Leo no son partidarias de las peleas ni las discusiones. Prefieren pasar el tiempo divirtiéndose, y conversando temas que les ayuden a crecer. Sin embargo, un Leo nunca tolerará una traición, sobre todo en el ámbito laboral. Al sentirse traicionado mostrará su enojo sin medir las consecuencias.

De igual forma cuando lastiman a un ser querido, este signo de fuego se convierte en una fiera. Salen a defender a su manada y de ser necesario usarán su fuerza física para lograrlo. Un Leo enojado expresará toda su furia en palabras, que pueden llegar a ser muy hirientes. Pero nunca será rencoroso, en cuánto se desahogue y se sienta mejor, dejará atrás el incidente.

ARIES ENOJADO

Cuando un Aries está enojado no se detendrá a evaluar las posibles consecuencias de su furia. Si no hay una persona para descargar su enojo, arremeterá contra cualquier objeto que se le atraviese. Toda la energía que pueda tener la usará en expresar su molestia y frustración. No hará silencio hasta decir todo lo que siente y hasta dejar claro lo que le ha incomodado.

Después de una discusión con una persona de Aries, lo mejor es dejar que el tiempo calme el fuego de su furia. De lo contrario al intentarlo de inmediato, surgirá nuevamente el sentimiento de enojo y la pelea continuará. Cuando se deja solo, al reflexionar podrá reconocer sus errores y pedir  disculpas. Olvidará rápido y nunca guardará rencor.

SAGITARIO ENOJADO

Si un nacido bajo este signo se siente amenazado y ve la oportunidad, huirá. A Sagitario le encanta viajar y mantenerse en movimiento, y si es para evitar una discusión, lo hará sin pensarlo. No le gusta verse envuelto en conflictos innecesarios. De igual forma, si un Sagitario no tiene opción, y decide enfrentarlo, su enojo será enorme y tan intenso como el fuego.

En cuanto tiene oportunidad convertirá toda su ira en palabras que pueden resultar hirientes. Por lo general, las personas de Sagitario prefieren vivir tranquilas y no enojarse, pero cuando es inevitable, su enojo no tendrá límites fácilmente. Dirá todo lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras y será bastante insistente recalcando los errores.

Son intensos al decir lo que sienten y explicar sus puntos de vista. Sin embargo, después de expresarse se relajan y vuelven a estar tranquilos como si nada hubiese pasado. No vuelven a hablar del asunto y olvidan rápido lo sucedido. Excepto cuando se trata de algo muy importante para ellos, en este caso es mejor alejarse un tiempo para que al volver esté sereno.

LOS SIGNOS DE FUEGO ENOJADOS SON INTENSOS PERO EN ABSOLUTO RENCOROSOS

Como se ha mencionado anteriormente los signos de fuego son intensos al vivir  y expresar sus emociones. Cuando se enojan pueden llegar a ser hirientes y para nada se detendrán a pensar en las consecuencias de sus actos. Por lo tanto, al discutir con alguna persona de Leo, Aries o Sagitario, hay que tener en cuenta el poder de su furia, siendo lo mejor dejarlos tranquilos.

Pasada la emoción del enojo, las personas de los signos de fuego se apaciguan y vuelven a su tranquilidad. Se les hace sencillo olvidar y continuar teniendo una relación de crecimiento personal. No guardan rencor bajo ningún motivo, quizás en algunas situaciones importantes para ellos duren más en olvida, pero de igual forma pasado un tiempo lo harán.