Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS DEPRESIVOS DEL ZODIACO

Cuando una persona sufre de depresión, la vida puede convertirse en una pesada carga, en la que no encuentra momentos de alegría. La tristeza, el enojo y el cansancio son comunes, así como la apatía y el desánimo por realizar cualquier actividad. En este artículo se mencionarán los signos más depresivos del zodiaco.

CAPRICORNIO

Las personas de este signo de tierra suelen ser muy negativos, por lo tanto, continuamente están pensando que algo saldrá mal. Debido a esto, por la ley de la atracción, generalmente en todo lo que planean tienden a surgir inconvenientes. Cuando es así, se sumergen en la tristeza, dejan de intentarlo y pueden llegar a entregarse a una gran depresión.

Las personas de Capricornio viven con muchos miedos, lo que los mantiene constantemente en una oscuridad. Se les dificulta salir de ese lugar oscuro de sus mentes y se desaniman con sus proyectos de vida. Por éste motivo, no llegan lejos con lo se proponen, lo que les hunde aún más en ese estado depresivo.

Es importante que Capricornio tome medidas contra esos sentimientos de desgano hacia la vida. Puede que a veces las cosas salgan mal, pero no es razón de peso para entregarse a vivir deprimido. Además, si no reacciona a tiempo, ese estado de ánimo afectará su salud tanto mental como física.

ESCORPIO

Aquellos que nacen bajo el signo de Escorpio se caracterizan por tener un lado escéptico y negativo. Es por ello que se consideran de los signos más depresivos del zodiaco. Por lo general, se frustran fácilmente, y de igual forma pueden deprimirse.

Cuando Escorpio cae en depresión se le hace muy difícil salir de ese estado. Tienden a aislarse, ya que su orgullo no les permite expresar sus sentimientos y pedir ayuda, por más que la necesiten.

Para Escorpio, proyectarse en el futuro de forma positiva no es un hábito, al contrario, suelen imaginar malas situaciones y catástrofes. Sin embargo, a pesar de eso, planifican sus actividades de forma rigurosa. Cuando las cosas no salen según sus planes, caen rápidamente en lamentaciones y reniegan de todo, incluso hasta el enojo total.

CÁNCER

Las personas que nacen bajo el signo Cáncer se caracterizan por ser muy sensibles. Les gusta sentir que los apoyan y que su vida se desarrolla tranquilamente. Sin embargo, los Cáncer añoran nostálgicamente el pasado, piensan que hubo tiempos mejores. Debido a esto, la tristeza se instala en sus días, lo que pasado el tiempo, se convierte en depresión.

Sus estados de ánimos se tornan oscuros, fríos, distantes. El desánimo se apodera de sus vidas y pierden el apetito. Se angustian constantemente por un futuro incierto, y a pesar de esto, no hacen nada para mejorar su presente. No obstante, pasado un tiempo, Cáncer reacciona y por voluntad propia, logra salir de ese estado depresivo que tanto le agobia.

LOS SIGNOS MÁS DEPRESIVOS DEL ZODIACO NECESITAN DESPERTAR

La depresión es un trastorno que puede afectar seriamente la salud de la persona que la padece. Su sistema inmunológico también se deprime, por lo que las enfermedades pueden instalarse fácilmente. Los signos más depresivos del zodiaco, deben estar atentos y saber que por muchas dificultades que se presenten, lo mejor es hacerle frente a la vida con optimismo.