Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CAPRICORNIO EN LA INTIMIDAD

Cada signo tiene sus particularidades en cuanto al tema sexual se refiere, algunos por naturaleza son sumamente fogosos y apasionados, mientras que otros pueden ser todo lo contrario. En esta ocasión, te hablaremos sobre cómo es Capricornio en la intimidad, así como sobre las cosas que más le apasionan a este signo en este aspecto.

UN SIGNO RESERVADO EN CUANTO A LA INTIMIDAD SE REFIERE

Capricornio por naturaleza es un signo desconfiado, que no suele abrirse con facilidad hacia los demás. Claramente en la intimidad esto no es la excepción, por lo cual, lograr desarrollar un encuentro sexual con este signo no es nada fácil. Sin embargo, una vez que se entregan por completo, pueden llegar a ser uno de los mejores amantes.

Debes tener en cuenta, que a este signo le gusta llevar las cosas con calma. Por lo cual, si quieres conquistarlo en la cama, debes ganarte primero su corazón. Esto se debe, a que Capricornio en la intimidad procura involucrar también la parte sentimental antes que la pasional.

Así que, una vez que entres en confianza con Capricornio, es importante prestarle bastante atención a los juegos previos. Unas caricias acompañadas de palabras dulces y besos sensuales, serán ideales para encender la llama de la pasión en este signo.

NO LE GUSTAN LOS CAMBIOS, NI LAS SITUACIONES IMPROVISADAS

Debes tener en cuenta, que este signo disfruta de las cosas que perduran. Esto hace, que acepte fácilmente las rutinas. Así que, es recomendable que evites darle sorpresas, sobre todo en cuanto al tema íntimo se refiere. Ya que, al ser este uno de los signos más fijos de todo el zodiaco, no suele reaccionar muy bien a las situaciones inesperadas.

Cabe destacar, que Capricornio en la intimidad disfruta ampliamente de las caricias, así que, mientras más romance involucres en el acto sexual, verás mejores resultados. Asimismo, el contacto visual constante durante la intimidad, vuelve loco a este signo. Esto se debe a que este gesto suele brindarle la seguridad y conexión emocional que tanto busca.

CAPRICORNIO EN LA INTIMIDAD ES MUY COMPATIBLE CON SIGNOS DE SU MISMO ELEMENTO

Debes tener en cuenta, que Capricornio suele conectarse muy bien con los signos pertenecientes a su mismo elemento. Por lo cual, las experiencias sexuales con parejas del signo Virgo así como Tauro, pueden llegar a ser realmente placenteras y únicas.

Como hemos visto, Capricornio en la intimidad es bastante complejo, pues su coraza emocional hace que sea difícil establecer empatía con él de inmediato. Sin embargo, si logras tener la conexión adecuada con este signo, podrás encontrar el equilibrio perfecto entre amor y pasión.


foto de pixabay