Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EL LADO POSITIVO DE VIRGO

Este signo de tierra destaca por ser perfeccionista y prestar una especial atención a los detalles; el lado positivo de Virgo, muestra a personas al servicio de los demás, dispuestos a ayudar en todo momento a quien lo necesite.

SON MUY OBSERVADORES

Las personas nacidas bajo este signo de tierra suelen ser muy observadores y prestar atención incluso a los detalles más pequeños, lo que los hace ser perfeccionistas; pues buscan que todo se encuentre en las más óptimas condiciones.

INTELIGENTES Y DETERMINADOS

Virgo tiene muy en claro que es lo que quiere y lo que debe hacer para lograrlo; por lo que resulta casi imposible de frenar cuando se ha planteado una meta para cumplirla. Son muy trabajadores y analíticos.

LA ORGANIZACIÓN ES FUNDAMENTAL

Suelen ser personas bastante enfocadas en lo que desean hacer y cuentan con una maravillosa capacidad para organizar y planificar todo en pro de cumplir las metas que se plantean. Buscan en todo momento la perfección en cada detalle, por insignificante que parezca.

PRÁCTICOS E INDEPENDIENTE

Se trata de personas que se dedican por completo a su trabajo pero que les gusta hacerlo de manera independiente, por lo que no buscan opiniones de terceros. Su naturaleza inquieta les permite explorar y experimentar con diferentes posibilidades para resolver los dilemas.

CARÁCTER AMABLE

Aunque puedan parecer un tanto fuertes por su búsqueda de la perfección en todos los detalles, son personas muy amables; ello hace que le resulte fácil lograr lo que quiere de los demás, con una habilidad para convencer a la gente.

EL LADO POSITIVO DE VIRGO, CREEN EN SÍ MISMOS

Una de las cualidades más destacables de este signo de tierra, es el hecho de tener una gran confianza en sí mismos y en sus capacidades, además de ser altamente intuitivos y seguir a sus instintos.


Dan