EL LADO POSITIVO DE VIRGO
Este signo de tierra destaca por ser perfeccionista y prestar una especial atención a los detalles; el lado positivo de Virgo, muestra a personas al servicio de los demás, dispuestos a ayudar en todo momento a quien lo necesite.
SON MUY OBSERVADORES
Las personas nacidas bajo este signo de tierra suelen ser muy observadores y prestar atención incluso a los detalles más pequeños, lo que los hace ser perfeccionistas; pues buscan que todo se encuentre en las más óptimas condiciones.
INTELIGENTES Y DETERMINADOS
Virgo tiene muy en claro que es lo que quiere y lo que debe hacer para lograrlo; por lo que resulta casi imposible de frenar cuando se ha planteado una meta para cumplirla. Son muy trabajadores y analíticos.
LA ORGANIZACIÓN ES FUNDAMENTAL
Suelen ser personas bastante enfocadas en lo que desean hacer y cuentan con una maravillosa capacidad para organizar y planificar todo en pro de cumplir las metas que se plantean. Buscan en todo momento la perfección en cada detalle, por insignificante que parezca.
PRÁCTICOS E INDEPENDIENTE
Se trata de personas que se dedican por completo a su trabajo pero que les gusta hacerlo de manera independiente, por lo que no buscan opiniones de terceros. Su naturaleza inquieta les permite explorar y experimentar con diferentes posibilidades para resolver los dilemas.
CARÁCTER AMABLE
Aunque puedan parecer un tanto fuertes por su búsqueda de la perfección en todos los detalles, son personas muy amables; ello hace que le resulte fácil lograr lo que quiere de los demás, con una habilidad para convencer a la gente.
EL LADO POSITIVO DE VIRGO, CREEN EN SÍ MISMOS
Una de las cualidades más destacables de este signo de tierra, es el hecho de tener una gran confianza en sí mismos y en sus capacidades, además de ser altamente intuitivos y seguir a sus instintos.
Dan