Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LO QUE HACE FELIZ A LOS SIGNOS DE TIERRA

Todos tenemos nuestros gustos y lo propio que nos hace brincar de felicidad. Para Tauro, Virgo y Capricornio es relativamente sencillo ser felices. Si quieres saber más acerca de lo que hace feliz a los signos de tierra, a continuación encontrarás todos los detalles relacionados al tema.

LO QUE HACE FELIZ A TAURO

Para Tauro, el cariño, la comprensión y la empatía de una persona le hacen feliz. Lo que hace feliz a Tauro es que las personas puedan confiar en él, y que él pueda hacerlo también. Asimismo, este signo le encanta darse buena vida, cayendo a veces en los excesos. Le gusta comer buena comida, comprarse ropa linda y demás.

También le hace muy feliz tener una pareja a la que le pueda brindar todo el cariño y amor que tiene para dar. Le alegra poder realizar todas las cosas que se propone, pues es muy exigente en este aspecto. Además, es muy feliz compartiendo con su familia, haciendo actividades en casa y demás.

LO QUE HACE FELIZ A VIRGO

Lo que hace feliz a Virgo también es poder compartir y hacer actividades en familia. Este signo es muy hogareño y por ello prefiere estar en casa que salir de fiesta. Además, es muy feliz limpiando, organizando sus cosas, dejando impecable su hogar, y por supuesto, dándole orden a su vida. De hecho, a donde sea que vaya Virgo, querrá ordenar todo a su paso.

Asimismo, a Virgo le encanta cocinar, es feliz haciéndolo, y además se le da muy bien. También le alegra poder cumplir sus objetivos, pues se esfuerza mucho por conseguir lo que quiere. Y si este signo consigue al amor de su vida, también será feliz recibiendo todo su amor, aunque a él sí le puede costar expresar sus sentimientos.

LO QUE HACE FELIZ A CAPRICORNIO

Por último, lo que hace feliz a Capricornio, al igual que a Virgo, es mantener el orden en su vida. Les gusta organizar todo por categoría, ya sea por color, tamaño, textura, tipo, y demás. También les gusta organizar su tiempo, por lo tanto, antes de hacer algo, deben planificarlo. De lo contrario, si no está en sus planes, Capricornio no lo hará.

Además de esto, a Capricornio le hace feliz ahorrar su dinero. No es de las personas que gastan de manera impulsiva, prefiere ahorrar, gastar lo necesario y fijarse metas para alcanzar. También les gusta plantearse objetivos altos, proponerse desafíos y poner a prueba sus habilidades, pues le gustan los retos.

EN RESUMEN: ¿QUÉ ES LO QUE HACE FELIZ A LOS SIGNOS DE TIERRA?

Como hemos podido ver, lo que hace feliz a los signos de tierra varía dependiendo del signo. A pesar de esto, es posible condensar todo en cinco puntos, tanto lo que hace feliz a Virgo, como lo que alegra a Tauro y a Capricornio:

  • Les hace feliz plantearse objetivos, y en especial, alcanzarlos
  • Adoran compartir en familia
  • El orden les llena de alegría y satisfacción
  • Les gusta sentirse amados y apreciados
  • Son felices al saber que tienen buenas amistades en las que pueden confiar

En resumen, los signos de tierra tienen cada uno su forma de sentirse feliz. Sin embargo, tienen en común que les gusta exigirse a sí mismos, que aman compartir en familia y contar con el apoyo y el amor incondicional de amigos y/o familiares. Además, les gusta organizar sus vidas para tener un mayor control de esta.

Una gran diferencia que podemos ver es que a Tauro le encantan los excesos, mientras que a Capricornio le gusta ahorrar. En cuanto a Virgo, se queda en un punto intermedio, comprando lo necesario pero dándose sus gustos de vez en cuando.