Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AIRE Y SUS BESOS

Por lo general, los signos de aire no son muy apasionados, ya que su naturaleza es tranquila y algo reservada. Sin embargo, podemos encontrarnos con algunas sorpresas con Acuario, Géminis y Libra. Si quieres saber cómo son los signos de aire y sus besos, continúa leyendo para descubrirlo.

LOS BESOS DE ACUARIO

Acuario es un signo bastante intelectual, por lo cual necesita conectar en este ámbito con su pareja. Para este signo de aire es muy importante la comunicación, de hecho, podría decirse que más que el afecto físico. A Acuario le cuesta expresar sus sentimientos a través de caricias y besos, pero una vez lo hace, no hay vuelta atrás.

Las caricias y los besos de Acuario son sumamente especiales, y es que no todos tienen la dicha de experimentarlos. Por lo general, los besos de este signo serán tímidos, bastante discretos, pero muy cargados de amor. Incluso, algunas veces, pueden dar besos apasionados, aunque es algo extraño, pero posible.

LIBRA Y SUS BESOS

Por su parte, Libra es un signo que busca el equilibrio perfecto en su vida y cada aspecto de la misma. Es por ello que Libra y sus besos tienen un toque de todo, por lo que son únicos e inolvidables. Para este signo, es sumamente importante sorprender a su pareja, y por ello deja volar su creatividad al momento de besar.

Los signos de aire y sus besos suelen ser recatados, y Libra no es la excepción. Siempre iniciará un beso de manera tímida aunque muy elegante, para finalizar de manera apasionada y encantadora. Esa es la forma en que Libra conquista a su pareja, con un beso equilibrado, lleno de dulzura y pasión.

LOS BESOS DE GÉMINIS

Al igual que con Acuario, para Géminis los besos no son tan esenciales, ya que priorizan otras cosas. A pesar de esto, los besos de Géminis puedes ser adictivos. A este signo le encanta crear un ambiente romántico, le gusta coquetear y la sensualidad. Además, aunque no sean una de sus prioridades, igualmente disfrutan besar, y lo hacen excelentemente.

Similar a otros de los signos de aire y sus besos, los besos de Géminis comienzan suave y muy dulces. No obstante, Géminis añade un toque de sensualidad en cada movimiento que hace con sus labios. Esto puede volver locas a sus parejas, quienes querrán pasar a la acción, y eso es lo que precisamente busca Géminis.

LOS SIGNOS DE AIRE Y SUS BESOS DULCES

Tal como hemos podido ver, los signos de aire y sus besos se caracterizan por ser muy dulces. Cada signo de aire presta mucha atención en cada detalle para brindar un beso lleno de amor a su pareja. Aunque sus besos siempre comiencen de manera tímida, puede que se tornen sensuales y hasta apasionados.

Los signos de aire saben exactamente cómo sorprender a sus parejas, cómo hacerlas sentir amadas y deseadas. Si tu pareja es uno de estos tres signos, te darás cuenta de lo detallista que es, y por supuesto, conocerás esos besos tan dulces y espléndidos.