LOS SIGNOS DE AIRE Y SUS BESOS

Por lo general, los signos de aire no son muy apasionados, ya que su naturaleza es tranquila y algo reservada. Sin embargo, podemos encontrarnos con algunas sorpresas con Acuario, Géminis y Libra. Si quieres saber cómo son los signos de aire y sus besos, continúa leyendo para descubrirlo.

LOS BESOS DE ACUARIO

Acuario es un signo bastante intelectual, por lo cual necesita conectar en este ámbito con su pareja. Para este signo de aire es muy importante la comunicación, de hecho, podría decirse que más que el afecto físico. A Acuario le cuesta expresar sus sentimientos a través de caricias y besos, pero una vez lo hace, no hay vuelta atrás.

Las caricias y los besos de Acuario son sumamente especiales, y es que no todos tienen la dicha de experimentarlos. Por lo general, los besos de este signo serán tímidos, bastante discretos, pero muy cargados de amor. Incluso, algunas veces, pueden dar besos apasionados, aunque es algo extraño, pero posible.

LIBRA Y SUS BESOS

Por su parte, Libra es un signo que busca el equilibrio perfecto en su vida y cada aspecto de la misma. Es por ello que Libra y sus besos tienen un toque de todo, por lo que son únicos e inolvidables. Para este signo, es sumamente importante sorprender a su pareja, y por ello deja volar su creatividad al momento de besar.