Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ TAN ROMÁNTICOS SON LOS SIGNOS DE FUEGO

En cualquier relación, los detalles románticos no deben faltar. Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego que se caracterizan por ser fogosos y apasionados. Sin embargo ¿sabes qué tan románticos son los signos de fuego? En caso de que no lo sepas, a continuación podrás descubrirlo.

QUÉ TAN ROMÁNTICO ES ARIES

Aries es un signo romántico por excelencia, y de hecho, es el signo más romántico de los signos de fuego. Si te preguntas qué tan romántico es Aries, sólo basta con saber que es detallista, cariñoso y muy apasionado. Para este signo resulta esencial crear el ambiente perfecto cuando está con su pareja.

Aries procurará llenar de detalles a su pareja, desde regalos sencillos hasta ostentosos, cartas, mensajes de amor, cenas, y todo lo que se le ocurra. Este signo posee una gran energía, y la usará para satisfacer a su pareja. Le fascina lo romántico y especial, no obstante, tras un tiempo largo de relación, su romanticismo bajará de intensidad.

LEO Y SU LADO ROMÁNTICO

Después de Aries, le sigue Leo, quien es también muy detallista y romántico. Al preguntarnos qué tan romántico es Leo, podríamos pensar que no tanto, debido a que es narcisista. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. La verdad es que a Leo le encanta llenar de regalos caros a su pareja. Esto, porque le gusta llamar la atención y demostrar su buen gusto.

A Leo le gustan los restaurantes de lujo, las veladas largas a la luz de las velas y con una buena botella de vino o champagne. No obstante, al igual que Aries, a medida que pase el tiempo, su romanticismo decaerá. A pesar de esto, Leo continuará tratando de demostrar su amor y cariño a su pareja.

QUÉ TAN ROMÁNTICO ES SAGITARIO

Con los dos signos anteriores, podemos hacernos una idea de qué tan románticos son los signos de fuego, aunque Sagitario es la excepción. Este signo es muy apasionado, claro que sí, pero no precisamente romántico. Para Sagitario, todo ese proceso de enamorar a alguien, no le llama la atención. Él será tal como es, sin tratar de impresionar a nadie con detalles.

A pesar de esto, si se siente muy interesado por alguien, podría tratar de ser romántico. Sin embargo, prefiere no tener que verse involucrado en este tipo de gestos. Ellos necesitan ser libres y sentirse cómodos tal como son. Eso sí, una vez que establezcan una relación, si bien no serán románticos, serán atentos y cariñosos. Ahora sabes qué tan romántico es Sagitario.

LOS SIGNOS PUEDEN SER MUY ROMÁNTICOS

Con todo lo expuesto anteriormente, podemos hacernos una idea de qué tan románticos son los signos de fuego. Por un lado, Aries y Leo son detallistas, apasionados y muy románticos, a diferencia de Sagitario, quien hace las cosas a su manera, y son más apasionados y fogosos que otra cosa.

De cualquier forma, los signos de fuego no son, ni de cerca, los más románticos del zodiaco. Este título le pertenece a signos de otros elementos, pero eso es cuento aparte. Los signos de fuego se destacan más por su apasionada actitud, su poder seductor y de atracción.