Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ARIES

Aries pertenece al grupo de los signos de elemento fuego, estando además regido por el planeta marte. Esto nos indica que se trata de un signo aventurero, explosivo y con mucha iniciativa, pues esta regencia planetaria, hace que los arianos sean líderes por naturaleza.


Sin embargo, es importante ver cuáles son los signos que mejor se llevan con Aries en el aspecto emocional. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre cuáles son los signos más compatibles con Aries.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON ARIES
ARIES Y LEO

Al ser del mismo elemento estos dos signos, la compatibilidad se genera de una manera bastante natural. Además, debe tenerse en cuenta que Leo será quien llevará las riendas de la relación. Esto se debe a que al ser un signo fijo, suele ser perseverante con sus ideas y pensamientos.

Sin embargo, si se establece una armonía entre Aries y Leo, la compatibilidad puede llegar a ser sumamente alta. Tanto así, que incluso podrían establecer vínculos profundos a nivel físico, mental y emocional. Pero para que esto suceda, tiene que existir colaboración mutua, pues estos se caracterizan por ser los dos signos más orgullosos de todo el zodiaco.

ARIES Y ACUARIO

Este es uno de los signos más compatibles con Aries de todo el zodiaco, ya que ambos comparten principalmente una visión y un sentido filantrópico y social del mundo. Cabe destacar, que Acuario es un signo más grupal, mientras que por su lado, Aries se caracteriza por tener un sentido de independencia y desapego, por lo cual, es ideal encontrar un equilibrio entre ambos para que las relaciones marchen de manera perfecta.

Al igual que Leo, Acuario es  también un signo fijo, lo cual le da la característica de ser bastante perseverante con sus pensamientos y sentimientos, esto tiene un lado positivo y uno negativo. El lado positivo radica en que sus sentimientos suelen ser profundos y bastante duraderos, sin embargo, su característica negativa sale a la luz cuando los lastimas, al ser tan fijos, pueden llegar a ser sumamente rencorosos.

ARIES Y TAURO

La relación entre Aries y Tauro suele ser compatibles a niveles muy altos, viéndose reflejada principalmente la compatibilidad de estos signos en el ámbito material. Esto se debe a lo centrado que puede ser Tauro y al liderazgo que puede tener Aries, lo cual resulta ser una combinación perfecta para progresar en el campo financiero.

Cabe destacar, que Tauro es el signo más fijo de todo el zodiaco, y además, es un signo de tierra que está regido por Venus. Estas características harán que Tauro le brinde a Aries un amor intenso con sentimientos bastante profundos y duraderos.

Como hemos podido observar, los signos  más compatibles con Aries son aquellos que se caracterizan por tener cuadruplicidades fijas. Esto nos indica que a los nacidos bajo este signo les encanta sentir seguridad en sus parejas y algunas veces compartir la iniciativa en cuanto a la toma de decisiones o al liderazgo de la relación se refiere.