LOS SIGNOS DE AIRE EN LA CAMA

Los signos de aire se caracterizan por ser bastante analíticos, intelectuales y diplomáticos. Es probable que estas características también busquen aplicarlas al momento de la intimidad. Hoy, te hablaremos un poco sobre Acuario, Libra y Géminis. Para que así, puedas conocer un poco la manera en cómo se desenvuelven los signos de aire en la cama.

ACUARIO EN LA CAMA

Los acuarianos no tienden a ser demasiado sexuales, aunque no se puede negar que guardan algo de pasión escondida. Para este signo, es de gran importancia que el intelecto y la pasión vayan de la mano. Es por ello, que la intimidad no es un tema que les quite el sueño a los Acuarianos.

Si tuvieran que elegir entre una noche de gran pasión y una charla con alguien brillante, elegirían la charla sin pensarlo dos veces. Sin embargo, si has llegado con Acuario hasta la cama, debes sentirte afortunado, pues esto no es nada fácil. En la intimidad este signo puede ser bastante tímido, por lo que le gusta que lo guíen y le enseñen a descubrir cosas nuevas.

Recuerda que a este signo le gustan las cosas paso a paso. Es por esto, que vale la pena tomarse el tiempo necesario con Acuario en la cama, para despertar su pasión. Si lo haces, te encontrarás con un signo bastante complaciente, curioso y sobre todo, juguetón. Siendo así, uno de los signos de aire en la cama más interesantes.

LIBRA EN LA CAMA

Por su personalidad, Libra en la cama es un signo al que le gusta llevar todo con orden. Para este signo, la noche de pasión ideal es aquella que se planea con tiempo y organización. Además, a Libra más allá de innovar o buscar nuevas experiencias, le interesa sentir realmente un vínculo con la persona que comparte su intimidad.

Es por esto, que a Libra en la cama no le importa demasiado la rutina. Sin embargo, la comunicación y el vínculo emocional que establece con su pareja, si es de gran importancia. Al ser un signo tan diplomático y social, siempre buscará llevar la comunicación al primer plano ante cualquier situación.

GÉMINIS EN LA CAMA

Nos encontramos  ante uno de los signos de aire en la cama más multifacéticos que existen. Es por esto, que Géminis en la intimidad puede sorprenderte en cada encuentro con alguna nueva propuesta o ‘técnica’ que haya descubierto recientemente. Siendo así, un amante innovador del que difícilmente te aburrirás.

Sin embargo, uno de los aspectos negativos de Géminis en la cama, es que el mismo puede ser muy pasional. Esto hace, que quiera probar distintos cuerpos, y que no esté muy de acuerdo con respetar los acuerdos de fidelidad. Así que, si vas a llevar una relación sentimental con Géminis, vale la pena que tengas en cuenta este aspecto.

LOS SIGNOS DE AIRE EN LA CAMA NO SON DEMASIADO PASIONALES

Los signos de aire en la cama no se caracterizan por ser los más interesados en la intimidad. Para estos signos a excepción de Géminis, es mucho más importante lo que pueda ofrecerles su sentido común, antes que sus instintos. Esto puede guardar relación con el elemento al que pertenecen estos signos, recordemos que el aire se asocia con el pensamiento.