Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ACUARIO EN LA INTIMIDAD

Si alguien del signo Acuario te ha llamado la atención, quizá te interese saber cómo puede ser este signo en todos sus aspectos. Desde lo romántico, hasta lo material y lo más íntimo. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre cómo es Acuario en la intimidad, de esta manera podrás descubrir todo lo que necesitas saber para sorprender a este signo en la cama.

PARA ACUARIO, LA INTIMIDAD TIENE GRAN IMPORTANCIA

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen ser muy sensuales y apasionadas. Por este motivo, le dan gran importancia al hecho de que sus parejas en la intimidad sean bastante pasionales. Tanto así, que  si este aspecto de la relación llegase a descuidarse, las cosas podrían empezar a tornarse tensas.

Asimismo, cabe destacar que Acuario en la intimidad necesita establecer algunos vínculos emocionales con quienes se va a relacionar. Por lo cual, mientras  más afinidades compartan, será mucho más atrayente para este signo tener relaciones con alguien.

No obstante, esto no significa que Acuario no pueda divertirse con alguien y ya. De hecho lo hacen, y cuando no les gusta lo que han experimentado, no dudarán en hacerlo saber y jamás repetir la experiencia con esa persona.

LA MONOTONÍA EN LA CAMA NO ES UNA ALTERNATIVA PARA ACUARIO

Otra parte de gran importancia para Acuario en la intimidad es la creatividad, la innovación y la espontaneidad. La razón de que estos aspectos sean tan fundamentales para Acuario, es por el hecho de que sin ellos, podría llegar a sentir monotonía o rutina en el aspecto sexual.

Si esto sucede, es probable que Acuario se canse y la relación comience a decaer. Es por ello, que resulta importante en una relación con este signo, mantener la creatividad. Realizarle algunas propuestas fuera de lo normal,  experimentar nuevas cosas dentro de la intimidad, pueden ser técnicas útiles para mantener con Acuario viva la llama de la pasión.

ACUARIO EN LA INTIMIDAD ES UN SIGNO AL QUE LE GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

Como se ha mencionado anteriormente, a este signo le encanta vivir experiencias nuevas, que le permitan experimentar emociones intensas. Incluso, son tan amantes de la aventura y el peligro, que tan sólo el hecho de pensar en la idea de disfrutar la intimidad en un lugar diferente y arriesgado, les vuelve locos.

Asimismo, también podrás mantener la llama de la pasión encendida si sueles sorprender a este signo. Pequeños detalles como un obsequio, un cumplido, un beso o una caricia en el momento menos esperado, pueden dar excelentes resultados., Recuerda que para poder mantener el encanto de la relación, debes buscar siempre la innovación con este signo.


Foto pixabay