Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA COMO AMIGOS

A veces puede ser un poco complicado encontrar amistades sinceras, pero existen. Cáncer, Escorpio y Piscis, todos ellos signos de agua, buscan forjar fuertes lazos amistosos. Para saber más sobre los signos de agua como amigo, continúa leyendo el siguiente artículo.

CÁNCER COMO AMIGO

Cáncer como amigo se entrega por completo. Este signo, habitualmente, tratará de proteger a sus amigos y cuidarlos de cualquier cosa. Es un gran apoyo, tanto emocional como físico, ya que si un amigo suyo enferma, este signo estará allí para ayudarle a sanar. No le molestará cuidarle, cocinar para su amigo y demás.

Para Cáncer es muy importante establecer una confianza inquebrantable. Es por ello que si forman una amistad, probablemente sea para toda la vida. A Cáncer se le dificulta hacer nuevos amigos, precisamente porque necesita tiempo para confiar plenamente en alguien. Esto se debe a que teme abrirse a alguien, y que luego las cosas no resulten como lo esperaba.

ESCORPIO COMO AMIGO

Respecto a Escorpio como amigo, es leal, entregado, completamente honesto, y estará dispuesto a meter las manos al fuego por sus amigos. Escorpio, como todos los signos de agua, es muy sensible, y por ello, se involucra de forma muy seria con los problemas de sus amigos. Esto, a tal punto que los hacen suyos, y hará lo posible por solucionarlos.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, esto muchas veces no es bien visto, ya que pueden pasar como entrometidos. A pesar de todo, cuando uno se gana un amigo Escorpiano, sabe que contará con él/ella en cualquier situación. Además, podrá recibir opiniones sinceras y tendrá un excelente apoyo.

PISCIS COMO AMIGO

Por su parte, Piscis como amigo es fiel, consejero, protector y muy cálido. Para este signo, es muy importante proteger a sus amigos, y por ello suelen ofrecerles útiles consejos. Son muy entregados a sus amistades y les encanta pasar tiempo con sus amigos. De este modo refuerzan los lazos y la confianza.

Además de esto, son personas muy observadoras, por lo tanto, saben cuándo un amigo suyo no se encuentra bien. Piscis como amigo es muy cariñoso, y siempre hará lo posible por ayudar a quien lo necesite sin importar nada. Este signo de agua se entrega mucho, pero espera que los demás también lo hagan, y es que es muy exigente emocionalmente.

LOS SIGNOS DE AGUA COMO AMIGO SON LOS MÁS PROTECTORES

Como bien se sabe, los signos de agua se caracterizan por ser emocionales y sensibles. Es por ello que a estos signos les afecta lo que a sus amigos les suceda. Los signos de agua como amigo se preocupan mucho por el bienestar de los suyos. Por lo tanto, cuando perciban que algo anda mal, no dudarán en tomar cartas en el asunto.

Para Cáncer, Escorpio y Piscis es importante crear un lazo emocional fuerte con sus amigos. La confianza también es fundamental en sus amistades. Debido a la sensibilidad innata de los signos de agua, se involucran profundamente con sus amigos. Por ello, tratarán de protegerlos cueste lo que cueste.