Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA EN EL AMOR

El elemento agua suele relacionarse con las emociones y con nuestros estados mentales a nivel consciente e inconsciente. Es por esto, que se dice que los signos de agua en el amor pueden ser quienes sienten las emociones con mayor profundidad. Hoy, te hablaremos sobre cómo son Escorpio, Cáncer y Piscis en el amor. Para que conozcas cómo aman estos signos de agua.

ESCORPIO EN EL AMOR

Comenzamos esta lista con un signo caracterizado por amar con gran pasión y locura. Y no es para menos, ya que Escorpio se caracteriza por ser uno de los amantes más apasionados e intensos de todo el zodiaco. Es por ello, que cuando Escorpio se enamora de verdad decide entregarse por completo. Sin embargo, ganarse el corazón de este signo de agua no es fácil.

Al ser Escorpio tan entregado en el amor, procura asegurarse de que no se está equivocando con su pareja. Es por esto, que este signo puede llegar a hacer atravesar una gran cantidad de pruebas a sus parejas antes de confiar completamente en ellas. Recordemos que nos encontramos ante un signo sumamente desconfiado, que nunca perdonaría una traición.

Esto último puede tener aspectos tanto positivos como negativos. Por un lado, Escorpio puede ser el amante más fiel y honesto en una relación. Sin embargo, su nivel de desconfianza es tan elevado, que un pequeño error o una mentira blanca puede convertirla en un gran problema. Es por ello, que con este signo de agua en el amor, es mejor ser lo más transparentes posible.

CÁNCER EN EL AMOR

Seguimos con uno de los signos de agua en el amor más complejos emocionalmente. Esto se debe a todas las influencias a las que está sometido este signo, jugando la luna un papel importante. Recordemos que este signo está regido por la Luna, y como se conoce, la luna cuenta con la capacidad de alterar el movimiento de las mareas, es decir de las emociones.

Esto hace, que Cáncer pueda ir de un extremo a otro emocionalmente algunas veces. Siendo así, un signo bastante sensible con un carácter inestable. Por lo cual, Cáncer en el amor tiende a ser bastante inseguro y a buscar estabilidad, amando con gran locura. Sin embargo, si no controla sus cambios emocionales, podría llegar a convertirse en una persona lunática.

PISCIS EN EL AMOR

Por último y para cerrar esta lista de los signos de agua en el amor con broche de oro, nos encontramos con Piscis. Podría decirse que éste es el menos intenso de los signos de agua en el amor. Sin embargo, Piscis en el amor puede ser el equilibrio que muchos buscan, ya que, este signo además puede adaptarse con facilidad a las situaciones.

Debes tener en cuenta, que conquistar a Piscis no es tan fácil, pues los nacidos bajo este signo tienden a ser personas muy tímidas. No obstante, si te ganas la confianza de este signo, conocerás a uno de los amantes más cariñosos y entregados de todo el zodiaco. Siendo esto, lo que caracteriza principalmente a Piscis en el amor, su gran cariño y manifestación de amor.

LOS SIGNOS DE AGUA EN EL AMOR PUEDEN AMAR INTENSAMENTE

Como hemos visto, los signos de agua tienden a ser bastante emocionales y sensibles. Es por esto, que se les puede considerar como los amantes más intensos de todo el zodiaco. Sin embargo, estos signos con la misma fuerza que aman también pueden odiar. Así que procura no lastimarlos, ya que pueden pasar de ser los mejores amantes a los peores enemigos.