ARIES COMO AMIGO

Quizás uno de los signos más extrovertidos y simples para empatizar. Es muy característico de Aries ser fiel, cariñoso y divertido con sus amistades aunque, es bastante exigente también por lo que, debes prepararte para cumplir algunos requisitos indispensables si deseas tener amistades arianas.

GRAN EXIGENCIA DE ARIES COMO AMIGO
Entre los tantos requisitos a cumplir, deberás estar a la altura de la fidelidad de un ariano. Es alguien que se sacaría un riñón si sabe que un amigo lo necesita por lo que también, esperará que tú tengas los mismos miramientos a la hora de brindar a otro (no sólo a él/ella) un tratamiento similar. Lo que dan, lo desean recibir o al menos, que sea recibido por alguien más.

Ten en cuenta que siempre habrá un oído ariano para ayudar a descargar y solucionar tus problemas. No faltará el consuelo por parte de ellos por lo que, el propio Aries te hará las veces de psicólogo improvisado y créeme. Dan excelentes consejos pero, pretenderá lo mismo de tu parte.

CONSEJOS A ARIES PARA MANTENER CERCA A SUS AMISTADES
Tú eres libre pero, exiges demasiada atención de tus amistades. Cuando una amistad nueva llegara a tu vida, deberás  encontrar la forma de llegar a un equilibrio. Unos se van otros llegan, se paciente. Sabemos que incluso para el propio Aries, es difícil tener a un Aries como amigo por lo que, debes manejar mejor tus ansiedades y temores. Los celos a veces son agobiantes. No abuses de la paciencia que otros tengan para contigo o terminarás arrepintiéndote.

Tener a un Aries como amigo, es merecedor de admiración. Sigue estos pasos y es casi seguro que te acercarás a ellos fácilmente con un buen recibimiento. Sólo debes ser fiel, honesto y directo con tu amigo ariano.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Más información

error: Content is protected !!