LOS BESOS DE ARIES

LOS BESOS DE ARIES

Los nacidos bajo este signo son personas activas , dinámicas, entregadas y comprometidas con sus actividades, de carácter fuerte.

Los rige el elemento FUEGO, el cual los hace muy fuertes, valientes y vigorosos, activos y dinámicos.

Sin embargo en términos de conquistas y seducción son  como LAS ESTRELLAS FUGACES, sus besos son instantáneos, en el momento. Puedes alcanzar el mayor de los placeres y dicha, pero debes aprovecharlos porque no se prolongarán.

Un ARIES es poco afectivo en cosas del corazón y no intensificará en besos, pero si en caricias, acompaña de forma perfecta sus besos con sus manos haciendo un dúo perfecto.

Sus manos se convierten en las extensiones vibratorias de sus besos y pueden hacerte sentir en las nubes y ver todas las estrellas que desees.

Pero estos instantes suelen ser efímeros y pasajeros. Tienes que ser muy inteligente y perspicaz si deseas conquistar un ARIES, y los besos, es evidente no son su mayor debilidad, pero si sus caricias suelen ser enloquecedoras y hechizantes.

Puede que no sean románticos, pero al momento de la entrega y la pasión suelen ser bastantes ardientes, pasionales, fogosos, van por todo, no se distraen en besos tiernos, ellos siempre quieren y buscan más.

LOS DEL SIGNO ARIES SON PURO FUEGO…

El FUEGO que les caracteriza se ve reflejado aquí en todo su esplendor mostrándose como los grandes amantes devoradores que suelen ser, y aunque no busquen amor o una relación estable suelen satisfacer bastante a sus parejas y en dar los besos más apasionados, intensos y prometedores del zodiaco. Estos no son besos para dar en público, un ARIES te devora con sus besos y te expresa que lo quiere todo contigo.

Si eres de las personas que buscan besos dulces, inocentes, tiernos y románticos , te sentirás defraudado, ARIES besa con toda su fuerza, ímpetu, intensidad posible y no se detendrá ante una mirada tierna.

Así que si deseas un momento realmente placentero, fugaz, intenso y muy ardiente ARIES es tu pareja ideal, pero no esperes eternizar el momento ni expresiones románticas o afectivas después de un gran momento de placer.

Recuerda como las estrellas fugaces te brindan toda su luz, fuerza y fogosidad y después desaparecen  y continúan como si nada. Está en su naturaleza.

Sin embargo, cuando logras atrapar el corazón de un ARIES este será tuyo por siempre. Pero debes recordar que sus besos siempre irán acompañados de exquisitas y únicas caricias que terminarán en desbordantes momentos de placer profundo.

Dejanos un comentario  diciéndonos que te pareció el articulo y que te gustaría  saber del signo aries para creer un articulo de eso.