Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS HIRIENTES DEL ZODIACO

La maldad es un sentimiento que se encuentra presente en todos los seres humanos. Y a pesar de que muchos aspiran cada vez convertirse en mejores personas, parecería ser que hay quienes disfrutan ser crueles. Esto podría deberse a cierta influencia astrológica o zodiacal. Es por ello, que hoy veremos qué tan cierto puede ser esto, analizando a los signos más hirientes.

ESCORPIO

Empezamos abriendo esta lista con el rey de la crueldad, nada más y nada menos que Escorpio. A pesar de todos los aspectos positivos que puede tener este signo, cuando sacan lo peor de sí, resulta indeseable. Por lo cual, un Escorpiano molesto no dudará ni un segundo en hacerte trizas al menos con sus palabras. Siendo así, bastante cruel, hiriente y despiadado.

Es por ello, que Escorpio encabeza esta lista, colocándose como uno de los signos más hirientes de todo el zodiaco. Es así, que este aspecto tan negativo de este signo debe buscar trabajarse con bastante intención. Ya que de lo contrario, los nativos Escorpianos podrían llegar a perder relaciones importantes, debido a sus conductas tan crueles.

LEO

Continuando la lista de los signos más hirientes, nos encontramos en el segundo lugar con Leo. Como es bien sabido, este signo se caracteriza por tener una seguridad y confianza en sí mismo, inquebrantables. Sin embargo, este también es su talón de Aquiles, ya que, cuando los leoninos se sienten inseguros, sacan a relucir su coraza.

Esta coraza que los protege y hace sentir seguros de los peligros exteriores, está compuesta de conductas arrogantes e hirientes. Es por ello, que un Leo ofendido puede ser bastante grosero, patán, y sumamente imprudente con sus palabras y acciones. Al igual que el signo anterior, Leo también debe trabajar en sus conductas, pues de lo contrario puede terminar solo.

CAPRICORNIO

Por último y para cerrar esta lista de los signos más hirientes de todo el zodiaco, nos encontramos con Capricornio. Este, se caracteriza por ser un signo sumamente orgulloso, el cual no suele perdonar ofensas con facilidad. Y es que, a pesar de que los Capricornianos suelen ser personas bastante tranquilas, pero si los molestas, cambia el asunto.

Es por ello, que una persona nacida bajo este signo fuera de sus cabales, puede llegar a ser bastante crítico, grosero e hiriente. Además, el hecho de tener una naturaleza con emociones perdurables, hace que les sea bastante difícil dejar los rencores a un lado. Así que, piénsalo muy bien antes de tener un enemigo de este signo, ya que después no hay vuelta atrás.

LOS SIGNOS MÁS HIRIENTES DEL ZODIACO PUEDEN LLEGAR A SER REALMENTE CRUELES

Muchas veces, podemos llegar a hacer sentir mal a otras personas si no controlamos nuestras emociones, esto puede ser comprensible. Sin embargo, cuando se hiere con intención, ya es otro asunto. Y es justo esto, lo que caracteriza a los signos más hirientes. Ya que, cuando los mismos se enojan, pueden llegar a herir y lastimar con toda la intención, así que ten cuidado.


Photo by Sam Manns on Unsplash