LIBRA EN UNA CITA

Libra en una cita se presenta como un signo zodiacal exigente a las categorías convencionales. No se abrirá contigo a la primera demostrándote sus más profundos pareceres. Puede resultar muy complejo entenderle. Este artículo será tu guía sobre cómo debes proceder para conquistarle desde el primer momento de su reunión.

MUY DELICADO RESPECTO A TEMAS PASIONALES

El romanticismo es el pilar que formalizará una comunicación con Libra. Es delicado, amante de las buenas formas y la poesía. Lo ideal es vestir de forma fina y elegante cuando debemos de relacionarnos con él.

Escoge un sitio que sea dado a una situación romántica. Nada de espacios abiertos donde el bullicio de las personas pueda socavar el entusiasmo de la conversación. Los espacios privados, que inspiren calidez y provean del ‘abono’ que permitirá germine una correcta relación son los más adecuados para Libra.

Libra en una cita procurará llenarte de cumplido. La idea es que se los devuelvas, ya que será una de las formas de que se sienta a gusto con tu presencia. Asimismo, bajo ninguna circunstancia atentes contra sus ideales. Mucho menos si son de carácter tan personal y difíciles de objetar debido a su complejidad, que puede ser también dada a distintas interpretaciones. Estos temas giran en torno a la política, dinero y religión.

En caso de que compartan una perspectiva orientada a dichas áreas, puedes desarrollar el tema sin más complicación, pero siempre cuidándote de no excederte.

Tiende a disfrutar con amplitud de una conversación repleta de chistes, pero consistente de la gama de opiniones y actitudes a desarrollar. Los chistes morbosos, usados sin haber llegado a cierto grado de confianza, serán desfavorecedores para tu cita. Esto ocasionará el efecto opuesto a lo deseado.

CÓMO LLEVAR A UN NIVEL SUPERIOR A LIBRA EN UNA CITA

En caso de que planees llevar la cita a otro nivel, y, aunque a Libra le gusta estar en pareja, no suele enamorarse en un abrir y cerrar de ojos. Establecer una relación llevará mucho tiempo; el primer paso será captar su atención –a pesar de las complicaciones y trabajas que Libra pueda colocar de forma consciente para probar tu voluntad, seguirá siendo la parte más sencilla-, mientras que el segundo será mantener el ideal que ha sembrado en su mente.

Libra no es muy confianzudo. No permitirá que te adentres en su vida de una forma fácil. De hecho, tiende a ser muy inflexible sobre la variedad de decisiones que giran en torno a su vida personal. Por cierto, el mundo interior de Libra lo podría inducir a cambiar de planes continuamente, arrastrando a su acompañante con esto.

Si deseas tener una relación con este signo zodiacal, intenta practicar la paciencia. Sé muy flexible con sus demandas y trata de encontrar las sutilezas que te permite identificar cuáles son sus intereses actuales. Es un signo muy emocional. Si deseas que todo marche a “viento de popa”, debes de evitar, bajo cualquier circunstancia, efectuar alguna acción o emitir algún comentario que termine perjudicándole a nivel emocional.


Hean Prinsloo