LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON SAGITARIO

Sagitario es un signo que se caracteriza por amar la aventura, así como la naturaleza. Es por ello, que este es un signo dinámico, emprendedor, arriesgado y atrevido. El cual además, se caracteriza por tener un espíritu juvenil y extrovertido. Es así, que los signos más compatibles con Sagitario deben compartir al menos una de las características recién mencionadas.

Además, la compatibilidad con Sagitario también implica la capacidad de poder tolerarlo en sus peores momentos, lo cual puede ser difícil. Ya que en sus aspectos más negativos, Sagitario tiende a escudarse en las mentiras así como en las ofensas. Incluso, muchas veces pueden resultar tercos e imprudentes.

Sin embargo cuando encuentran su media naranja, pueden trabajar perfectamente en armonía. Esto lo pueden hacer de manera más fácil, con algunos signos tales como los que mencionaremos a continuación.

SAGITARIO Y ARIES

Estos dos signos del elemento fuego podrán tener una relación intensa y duradera. Sólo deben plantearse juntos objetivos a lograr y el trabajo en equipo los hará triunfar. Además, ayudará el hecho de que no se distancien en la relación y que procuren mantener lazos estrechos.

En la intimidad, estos dos signos se combinan a la perfección. Y es que ambos signos aman vivir cosas nuevas, por lo que es probable que experimenten sensaciones únicas durante cada encuentro.

Incluso, Sagitario y Aries pueden llegar a complementarse de tal manera, que pueden llegar a sentirse muy seguros en la relación. Por lo que, sentirán que podrán contar el uno con el otro como compañero incondicional para toda la vida.

Sin embargo, es importante que se respeten y tengan una buena comunicación. Ya que, si se cometen excesos, ambos signos pueden quemarse, terminando así con una relación en llamas y totalmente destruida.