Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE TIERRA Y LA DEPRESIÓN

La depresión es un problema grave que debe ser tratado inmediatamente. Este tema no puede tomarse a la ligera, ya que es muy serio y es real. Capricornio, Tauro y Virgo tienen una forma distinta de afrontar las dificultades. A continuación te diremos cómo son los signos de tierra y la depresión.

VIRGO EN UNA DEPRESIÓN

El signo más perfeccionista del zodiaco es, sin duda alguna, Virgo. Además de esto, es muy reflexivo, y por ende, cuando se siente mal, trata de comprender la razón y los motivos. Si bien es cierto que Virgo es un signo emocional, no se deja vencer por las situaciones negativas. Siempre hará lo posible por mantenerse con un buen estado de ánimo.

Virgo en una depresión jamás entregará su energía, todo lo contrario. Centrará sus fuerzas en analizar el porqué de su tristeza, y buscará la forma de continuar con la frente en alto. Virgo sabe perfectamente que el sufrimiento es opcional, y para este signo de tierra, el sufrir no está dentro de sus opciones.

TAURO EN UNA DEPRESIÓN

Por un lado, Tauro es un signo muy emocional, pero a pesar de esto, se niega a entregarse a la depresión. Tauro en una depresión no dejará de hacer sus actividades cotidianas, continuará cumpliendo con sus responsabilidades y haciendo las cosas que ama. Si tiene la oportunidad de disfrutar, se entregará al placer para olvidar sus penurias.

Además, Tauro no se deja afectar tan fácilmente por las cosas negativas. Este signo sólo se sentirá decaído si sufre la traición de un ser querido o si su estabilidad económica se ve comprometida. Pero, por lo general, Tauro no se verá afectado por una depresión, pues siempre busca disfrutar de las cosas buenas de la vida.

CAPRICORNIO EN UNA DEPRESIÓN

Generalmente, Capricornio en una depresión puede recuperarse rápidamente. Cabe destacar que, este signo es muy sensible, pero no le gustan los sentimientos negativos. Esto se debe a que, su sensibilidad, hacen que la tristeza la vivan con mucha intensidad. No obstante, como ya se mencionó, tienen la capacidad de superar las crisis de una forma muy rápida.

Cuando un Capricornio tiene un bajón emocional, habitualmente se debe por un cambio interno. A veces pueden tener conflictos con sus ideas y pensamientos, y les cueste aceptar los cambios que va sufriendo a medida que va madurando. Capricornio debe aprender a lidiar mejor con los cambios y aceptarlos como parte de su crecimiento.

LOS SIGNOS DE TIERRA ENFRENTAN LA DEPRESIÓN DE DISTINTAS MANERAS

Al observar con detenimiento a los signos de tierra y la depresión, podemos darnos cuenta que cada uno tiene su forma de enfrentar las dificultades. Asimismo, los signos de tierra tienen en común que son muy emocionales. Además, todos ellos tratan de no dejarse afectar negativamente, sino de superar y comprender lo que les sucede.

Los signos de tierra son todo un ejemplo a seguir. Todos deberíamos tratar de aplicar lo que estos signos hacen. Debemos comprender que no está mal sentirse triste, y que podemos aprender mucho de nuestros sentimientos. También debemos entender que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.