LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON VIRGO

Los nacidos bajo el signo Virgo tienden a ser personas intelectuales, a las que se les hace fácil aprender constantemente. Siendo así, éste un signo consciente, racional y metódico. Es así, que los signos más compatibles con Virgo serán aquellos que no tengan miedo de expresarse y hagan valer sus pensamientos más profundos.

Además, como todos los signos, Virgo también tiene características negativas, las cuales salen a relucir cuando no está en su mejor momento. Es así, que puede tornarse mezquino, profundamente solitario y avaro. Por todo esto, será necesario que Virgo se una con signo paciente y con mucho amor, capaz de tolerar su lado más oscuro.

A continuación te hablaremos sobre cuáles pueden ser los signos que presentan mayor compatibilidad con Virgo.

VIRGO Y TAURO

Virgo y tauro se sienten en armonía por naturaleza, ambos son signos de tierra y pisan firme. Tauro es muy abierto y relajado para demostrar su amor. Siendo un compañero ideal para Virgo en sus momentos negativos.  

Además, a Virgo le encanta enseñar, compartir sus saberes y desenvolverse en el papel de tutor o maestro. Esto es ideal para Tauro, pues este signo siempre está dispuesto a escuchar y aprender cosas nuevas. Es así, que ambos signos podrán crecer y nutrirse mutuamente en distintos aspectos de sus vidas.

En la intimidad, no hay una pasión desenfrenada, por el contrario, hay respeto, pero sobre todo amor. Es así, que en este sentido Virgo y Tauro se complementan muy bien, al no ser signos demasiado pasionales.

Recordemos que Tauro es un signo de mucho amor y perseverancia, así como de sentimientos duraderos. Por lo cual, hará lo posible siempre para mantener una relación estable y duradera con Virgo.