Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON VIRGO

Los nacidos bajo el signo Virgo tienden a ser personas intelectuales, a las que se les hace fácil aprender constantemente. Siendo así, éste un signo consciente, racional y metódico. Es así, que los signos más compatibles con Virgo serán aquellos que no tengan miedo de expresarse y hagan valer sus pensamientos más profundos.

Además, como todos los signos, Virgo también tiene características negativas, las cuales salen a relucir cuando no está en su mejor momento. Es así, que puede tornarse mezquino, profundamente solitario y avaro. Por todo esto, será necesario que Virgo se una con signo paciente y con mucho amor, capaz de tolerar su lado más oscuro.

A continuación te hablaremos sobre cuáles pueden ser los signos que presentan mayor compatibilidad con Virgo.

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON VIRGO

VIRGO Y TAURO

Virgo y tauro se sienten en armonía por naturaleza, ambos son signos de tierra y pisan firme. Tauro es muy abierto y relajado para demostrar su amor. Siendo un compañero ideal para Virgo en sus momentos negativos.  

Además, a Virgo le encanta enseñar, compartir sus saberes y desenvolverse en el papel de tutor o maestro. Esto es ideal para Tauro, pues este signo siempre está dispuesto a escuchar y aprender cosas nuevas. Es así, que ambos signos podrán crecer y nutrirse mutuamente en distintos aspectos de sus vidas.

En la intimidad, no hay una pasión desenfrenada, por el contrario, hay respeto, pero sobre todo amor. Es así, que en este sentido Virgo y Tauro se complementan muy bien, al no ser signos demasiado pasionales.

Recordemos que Tauro es un signo de mucho amor y perseverancia, así como de sentimientos duraderos. Por lo cual, hará lo posible siempre para mantener una relación estable y duradera con Virgo.


VIRGO Y ESCORPIO

Virgo al ser signo de tierra, podrá ser complementado fácilmente por un signo agua como Escorpio. Y es que para Virgo, la energía curativa de Escorpio será muy valiosa en sus momentos  de negatividad.

Mientras que para Escorpio, Virgo será una gran ayuda para establecer orden en muchos aspectos de su vida. Un punto en común, es que ambos signos disfrutan aprender. Por lo cual, es probable que compartan actividades  en donde nutran sus conocimientos y logren aprender cosas nuevas.

En cuanto a la intimidad se refiere, es bien sabido que Escorpio es un signo bastante pasional, por lo que en estos temas, siempre tomará la iniciativa. Por su parte, Virgo sabrá adaptarse a este signo, lo que hará que ambos puedan vivir experiencias que fortalezcan sus lazos amorosos.

VIRGO Y PISCIS

Piscis es uno de los signos más compatibles con Virgo en todo el zodiaco. Esto se debe a todas las cualidades que pueden complementarse en una relación entre estos dos signos. Piscis al ser un signo de agua, tiende a manejar bastante las emociones. Esto puede complementarse de maravilla con el lado racional de Virgo, estableciéndose así, una relación bastante armónica entre ambos signos.

En cuanto a la intimidad, ambos signos pueden llegar a sentirse cómodos el uno con el otro. Quizá no tengan una relación explosiva y enteramente pasional, pero si lo van a pasar muy bien juntos. Por lo tanto, es posible que una relación entre personas de estos dos signos, sea bastante duradera.

 Tal como hemos visto, los signos más compatibles con Virgo suelen ser aquellos del elemento agua. Sin embargo, este signo también puede llevarse bien con algunos signos de su mismo elemento. Una muestra de esto, puede verse en todos los beneficios que podría traer una relación sentimental entre Virgo y Tauro.


Photo by NeONBRAND on Unsplash