Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS DE AGUA EN UNA FIESTA

No cabe duda de que a los signos de agua les encanta disfrutar de la vida. A pesar de esto, Cáncer, Piscis y Escorpio no son precisamente el alma de la fiesta. De cualquier modo, saben disfrutar a su manera, y eso es lo importante. En caso de que te interese saber cómo son los signos de agua en una fiesta, a continuación podrás descubrirlo.

CÁNCER EN UNA FIESTA

Por un lado, a Cáncer no es que le encantan mucho las fiestas, de hecho, prefiere estar en casa. Cáncer en una fiesta se mantendrá reservado, pues es de naturaleza tímida. Sin embargo, con las personas a las que les tiene confianza si podrá dejar fluir su pequeño espíritu fiestero. A Cáncer le gusta ver a los demás divertirse, pues es empático y se contagia fácilmente.

Asimismo, este signo cuenta con un excelente sentido del humor, y dentro de su círculo de amigos, no dejará de bromear y hacer reír a todos. Como es reservado, evitará bailar, pero una vez esté entonado a causa de un par de copas, dejará relucir sus dotes de bailarín. Aunque no sea el alma de la fiesta, Cáncer puede hacer las cosas más interesantes y divertidas.

PISCIS EN UNA FIESTA

Por su parte, Piscis en una fiesta buscará conversar con todo el mundo. A este signo le fascina conocer gente nueva y poder charlar sobre distintos temas. Es por ello que a menudo se le verá con una persona distinta en la fiesta. A donde vaya, Piscis siempre querrá hacer nuevos amigos, pues le encanta compartir con sus amistades y hacer todo tipo de actividades.

Además de esto, Piscis en una fiesta también estará constantemente pendiente de la comida y la bebida. Y no dudará en brindar por cualquier motivo, ya que para este signo, cada escenario es oportuno y perfecto para festejar. En lugar de estar bailando, Piscis querrá charlar, comer, beber o brindar.

ESCORPIO EN UNA FIESTA

Por último, Escorpio en una fiesta mantendrá una actitud reservada. Este signo prefiere estar en otro tipo de ambientes, sin embargo, cuando está con sus amigos cercanos, puede disfrutar bastante. Por lo general, se limitará a observar lo que se desarrolla a su alrededor, beberá una que otra copa y comerá lo que haya en la fiesta.

 A causa de esto, puede que atraiga a unos cuantos, pues su actitud misteriosa y reservada resulta muy atractiva. Si Escorpio está dispuesto, puede ligar para divertirse por una noche, pero si no lo está, se cerrará por completo con una actitud fría y cortante. Asimismo, a este signo le gusta bromear con su círculo de amigos, por lo cual, hará chistes y bromas.

PUNTOS CLAVE DE LOS SIGNOS DE AGUA EN UNA FIESTA

Como puedes ver, los signos de agua en una fiesta, a diferencia de Piscis, son muy reservados. Cada uno tiene su forma de divertirse, pero igualmente, tienen cosas en común. A continuación, cinco puntos sobre el comportamiento de los signos de agua en una fiesta:

  • Generalmente, son reservados y se limitarán a compartir con sus amigos
  • Les gusta bromear sobre cualquier cosa para reír y divertirse
  • La mesa de botanas, tapas o aperitivos y bebidas resultará atractiva para estos signos
  • No son los más fiesteros del horóscopo, prefiriendo quedarse en casa
  • Bajo el efecto de unas cuántas copas, pueden sorprender a todos en la fiesta

Los signos de agua saben cómo divertirse y vivir la vida con intensidad, por lo tanto, en una fiesta no será la excepción. Si bien no son para nada fiesteros, con su círculo íntimo de amigos sabrán cómo divertirse durante la fiesta.