Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON GÉMINIS

Géminis es un signo inteligente, versátil, vivaz y adaptable. Éste generalmente suele encontrar soluciones a los problemas en el  momento. Además, los nacidos bajo este signo tienden a ser buenos lingüistas, teniendo tendencias intelectuales. Por lo que, los signos más compatibles con Géminis, definitivamente deben compaginar con algunas de estas características.

Sin embargo, en sus momentos menos favorables, Géminis puede ser muy complicado. Llegando incluso a sacar mal provecho de sus cualidades, siendo excelente mintiendo y manipulando.

Por lo cual, todos aquellos signos que tengan buena compatibilidad con Géminis, deben poder lidiar con su dualidad emocional. Encontrándose así, entre las alternativas más compatibles las siguientes:

LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON GÉMINIS

GÉMINIS Y LIBRA

La alta compatibilidad entre estos dos signos, se genera por el hecho de que en sus mejores momentos ambos son bastante tranquilos. A Libra por su parte, le encanta la justicia y el equilibrio. Mientras que  Géminis siempre irá en búsqueda de la solución más favorable para todos.

En cuanto a la intimidad se refiere, en este ámbito habrá buena comunicación, lo cual asegura encuentros bastante espontáneos. Asimismo, ambos signos disfrutarán de sus encuentros sin juicios ni limitantes, por lo que buscarán estimular la creatividad al máximo. Sintiéndose así, en plena libertad para amarse.

GÉMINIS Y VIRGO

Géminis y virgo son dos signos intelectuales por naturaleza, por lo tanto se llevarán muy bien. Su comunicación será fluida y cada tema de conversación podrá ser un deleite para ambos, extendiéndose incluso por horas.

Además, al ser dos estos dos signos amantes de la lectura, la escritura, así como los distintos mecanismos que existen para comunicarse, siempre lograrán entenderse bien. Incluso, trabajar juntos en un campo que les permita desarrollar estas habilidades al máximo, puede ser muy favorable.

En la intimidad, expresarse claramente no será ningún problema ni para Géminis ni tampoco para Virgo. Sin embargo, deben cuidarse de no caer en una rutina que pueda terminar desgastando la relación.

Por lo cual, si estos dos signos logran encontrar el equilibrio y se reinventan constantemente, de seguro podrán vivir experiencias intimas en donde ambos se sientan plenos, felices y realizados.

GÉMINIS Y LEO

Leo es uno de los signos más compatibles con Géminis de todo el zodiaco. Incluso, los niveles de compatibilidad entre estos dos signos pueden ser tan altos, que fácilmente podrían establecer una relación sentimental bastante profunda con grandes niveles de confianza.

En cuanto a quien llevará el liderazgo de la relación, es bien sabido que Leo se caracteriza por ser un líder por naturaleza. Mientras que Géminis no es precisamente un signo pasivo, aunque si suele ser adaptable. Es así, que Leo podría ir llevando las riendas, siempre y cuando no sobrepase los límites de tolerancia establecidos por Géminis.

Además, esto también podrá verse reflejado en la intimidad. Siendo probable que Leo siempre tenga la iniciativa, buscando con su fuego avivar la llama de la pasión. Lo bueno, es que la versatilidad de Géminis  facilitará el hecho de que puedan disfrutar sus momentos íntimos al máximo.

Como hemos visto, la versatilidad y adaptabilidad de Géminis harán que este se lleve muy bien con una gran cantidad de signos. Por lo cual, los signos más compatibles con Géminis, no tienen que ser precisamente correspondientes


Shelbey Miller