La Biblia
LEO, TAURO

LA COMPATIBILIDAD TAURO Y LEO

La compatibilidad tauro y Leo es alta la mayoría de las veces. Siempre y cuando ambos signos estén dispuestos a resolver sus diferencias y aceptar al otro tal y como es. Llevar una relación inteligentemente y evitando los rencores es la mejor manera de ambos signos se lleven de maravilla.

TAURO Y LEO

Ambos son signos muy muy tercos y testarudos, y cuando toman una decisión se aferran a ella como si es lo último que fuera hacer en sus vidas. Este pequeño detalle, hace que en muchas ocasiones tengan ciertas discordias.

No obstante, al ser signos muy determinados, al existir un gran amor entre ellos, no se darán por vencidos en la relación tan fácil. Permanecerán firmemente y con mucha devoción hasta que la relación llegue a un punto de no retorno.

A pesar de que la personalidad de ambos pueda ponerlos en situaciones un poco difíciles, saben perfectamente cómo salir de ellas. Buscan siempre cumplir con las necesidades de la pareja y cómo recibir las atenciones que se les dan.

Leo por su parte es una persona que adora ser alagada, ama estar rodeado de gente especialmente cuando esta le presta muchísima atención. Mientras que Tauro tiende a ser ms reservado y prefiere estar solo con un grupo de personas cercanas.

Esta discordia, puede llevarlos a pasar por situaciones muy divertidas o muy incomodas. Tauro debe dejarse llevar y aprender del carisma y alegría de Leo, mientras que este debe aprender a pasar tiempo en la soledad de Tauro.

Cuando existe amor verdadero, amos signos estarán dispuestos a cambiar esos pequeños rasgos de su personalidad que difieren. Para volverlos una pareja muy única, cosa que demuestra que la compatibilidad Tauro y Leo son única si se le da la dedicación y el esfuerzo necesario.

ARTICULOS RELACIONADOS