La Biblia
ARIES, ESCORPIO

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y ESCORPIO

En este caso La compatibilidad Aries y Escorpio pone a prueba a ambos signos. Ambos tienen que tener cuidado de no quemarse en la intensa pasión y fogosidad del otro signo, y sobre todo aprender a controlar ese instinto animal que se desata en ambos cada vez que están juntos.

ARIES Y ESCORPIO

Si no se tiene cuidado, esa unión puede resultar en una atracción fatal que será perjudicial para ambos. La relación entre estos signos siempre comienza por la inmensa atracción sexual que casi se puede palmar entre ambos. Llegan a un nivel magnifico de atracción sexual, que puede llegar a consumirlos por completo si no tienen cuidado.

A pesar de estar muy unidos por su alta tensión, cuando se adentran en la relación comienzan a surgir las miles de discordias entre ambos. Escorpio al ser un signo de agua, y Aries y un signo de fuego, chocan constantemente con sus ideas, pensamientos y deseos.

No obstante, Escorpio tiene muy buena disposición a experimentar cosas nuevas, siempre y cuando no lo expongan a peligros innecesarios. Y Aries, al ser un signo muy intrépido, estará dispuesto a bridarle todo tipo de emociones nuevas.

Los retos en esta unión, se relejan especialmente en la posesividad. Escorpio puede sentirse frecuentemente amenazado por el alto nivel social de Aries. Mientras que Aries, no soporta ver que Escorpio se abra con otras personas.

Si no trabajan en la confianza, la posesividad se puede convertir en un serio problema. Así que lo mejor para ambos signos, será que vayan paso a paso y decidan ir aprendiendo a lidiar con las cosas poco a poco.

La compatibilidad Aries y Escorpio es un verdadero reto para ambos. Pero si logran evitar y superar el rencor, el sarcasmo y la falta de honestidad, encontrarán una unión muy flameante que les dará los mejores años de sus vidas.

ARTICULOS RELACIONADOS