La Biblia
ARIES, PISCIS

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y PISCIS

Es una relación muy volátil, en la que puede haber días llenos de amor, lujuria y pasión, y otros días llenos de discordia y muchos pleitos. La compatibilidad Aries y Piscis es única y fascinante. Especialmente por las personalidades muy opuestas de ambos signos. Definitivamente algo digno de ver.

ARIES Y PISCIS

Esta peculiar unión no se ve muy a menudo, pero cuando sucede siempre estarán presente los retos y las discordias. Siempre iniciarán la relación gracias a una fuerte e inevitable atracción que surgirá entre ambos. Pero no pasará demasiado tiempo hasta que las diferencias comiencen a afectar la relación.

Al ser signos de Fuego y Agua, en muchas ocasiones una personalidad opacará o apagará a la otra. Por lo que siempre será necesario, para que una unión como esta funcione, que ambos signos sepan cómo ser un más condescendientes.

El principal problema de esta relación, radica en que ambos intentarán frecuentemente en cambiar algunos rasgos de la personalidad del otro. Especialmente porque Aries siempre es optimista frente a cualquier situación, y los Piscis siempre se dejan llevar por su pesimismo y exagerada cautela.

No obstante, este rasgo de Piscis hace que cada cosa que haga, lo realice meticulosamente y falle muy pocas veces. Al contrario de Aries, que sin importar las consecuencias se enfrenta a cualquier situación aun si está en desventaja.

Por lo tanto, si ambos caen en los deseos del amor, deben apoyarse mucho de la pasión de ambos para que las discordias no apaguen la llama del amor y del deseo. Intentar en la mayor medida posible, de aprender el uno del otro.

Así que la compatibilidad Aries y Piscis puede ser muy difícil, pero si se le dedica esfuerzo, tiempo y muchas ganas pueden crear una unión muy fuerte y duradera. Llena de mucho cariño y respeto.

ARTICULOS RELACIONADOS