La Biblia
ARIES, CÁNCER

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y CÁNCER

Cuando se trata de relaciones peculiares, la compatibilidad Aries y Cáncer vuelve a esta una de las más insólitas. Sabemos que Aries es un signo de fuego, mientras que Cáncer es un signo de agua. Por lo tanto las emociones son muy diferentes, pero adentrados en la relación pueden hacer cosas maravillosas.

ARIES Y CÁNCER

La personalidad que encontrarás en Cáncer, será muy tranquila y voluble. Su signo regido por el agua, lo hace ser una persona que requiere de atenciones muy diferentes a las de Aries.

No obstante, la unión entre ambos se convierte en algo lleno de mucha paz. Sentimiento que inunda enormemente a Aries, que se siente muy cómodo entre los brazos de Cáncer.

En otras palabras, Aries consigue en Cáncer el mejor apoyo y protección para su necesidad de peligro constante, y Cáncer consigue en Aries la chispa que le faltaba a su vida para ser única y divertida.

Sin embargo, para que una relación entre ambos signos funcione y sea estable por mucho tiempo, deberá estar llena de paciencia. Ambos deben apoyarse fuertemente del amor que se tienen el uno al otro. Para que la personalidad de Aries se pueda amoldar a la de Cáncer y viceversa.

De lo contrario, la discordia y la intolerancia inundarán la relación y harán que poco a poco los pleitos vayan siendo mayores. Cuando se trata de la intimidad, ambos encuentran lo que tanto habían estado buscando.

Aries por su parte, se siente agradecido de que Cáncer lo llene con el sentimiento de protección y Cáncer encuentra en Aries ese amante predilecto que siempre había estado esperando. Haciendo que la compatibilidad Aries y Cáncer esté llena de muchos sentimientos encontrados que pueden ser fácilmente contrarrestados con las ganas de ambos signos de permanecer juntos ante las adversidades.  

ARTICULOS RELACIONADOS