Biblia Católica
Biblia Católica

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y TAURO

La Biblia

La Biblia

La unión de estos signos se trata de la más pura demostración de que los opuestos se atraen. La compatibilidad Aries y Tauro se trata mucho más de una relación llena de mucho fulgor y adrenalina. Aries al ser un signo de fuego y Tauro un signo de tierra, desarrollan un instinto animal que los impulsa a estar juntos.

ARIES Y TAURO

La relación que surge entre Aries y Tauro, comienza al principio como una feroz atracción que ninguno de los dos puede prever o evitar. Al momento en que se cruzan sus miradas, la conexión comienza a establecerse sin detenerse.

No obstante, ya cuando la relación está más establecida, las diferencias comienzan a notarse. Aries siempre le encanta tener las cosas rápidamente, es un signo muy demandante que no se conforma con un no.

Mientras que Tauro, es un signo más tranquilo que le encanta ver prepararse las cosas a fuego lento. No obstante, dicha discordia se ve eliminada por completo a la hora de la intimidad. Ya que Tauro sabe recibir muy bien lo que Aries tiene para darle, y viceversa.

A pesar de que son signos con muchas diferencias, cuando ambos se comprometen a aprender el uno del otro, surge una relación única. Para esto, Aries tiene que aprender a ver un poco más con calma las cosas, e ir despacio. Mientras que Tauro, debe dejar salir su lado más atrevido para aventurarse en el mundo junto a Aries.

Por lo tanto, la compatibilidad Aries y Tauro cuando encuentra la armonía y el equilibrio en su relación, se llenan de serenidad y el gozo de todos los placeres que ambos tienen para dar. Siempre y cuando mantengan a raya los celos y la intolerancia causada por el choque de pensamientos y emociones. 

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Más información