La Biblia
SIGNOS DE AGUA, SIGNOS DE AIRE, SIGNOS DE FUEGO, SIGNOS DE TIERRA

LAS PIEDRAS ENERGÉTICAS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Suele decirse, que las piedras influyen energéticamente en los seres humanos. Sin embargo, estas no funcionan igual en todas las personas. Esto, puede variar de acuerdo a diversos aspectos que debe tenerse en cuenta, como el elemento al que pertenece nuestro signo. Hoy, te hablaremos con mayor detalle sobre las piedras energéticas y los signos del zodiaco. Así, podrás conocer qué tipo de piedra energética puede favorecerte más según tu signo zodiacal.

¿QUÉ TIPO DE PIEDRAS ENERGÉTICAS EXISTEN?

Dentro del mundo místico, podrás encontrar una gran variedad de piedras energéticas, cumpliendo cada una de estas con fines específicos para favorecer diversos aspectos de la vida. Entre algunas de ellas, se encuentran las que te mencionaremos a continuación:

  • Cuarzo
  • Jaspe
  • Ágata
  • Ámbar
  • Rubí
  • Obsidiana
  • Zafiro

También, se encuentran presentes otras piedras energéticas tal como son el Topacio, la Esmeralda, el Diamante, el Ojo de Tigre, la Malaquita, entre muchas otras más. Todas estas, pueden llevarse consigo de acuerdo a la preferencia de cada persona, utilizándose con fines sanadores en la ‘cristaloterapia’, o como amuletos de protección contra las malas energías.

Si quieres obtener mayor información respecto a todas las piedras que existen y sus diversos usos, en elcuarzorosa.com/obsidiana podrás encontrar una gran variedad de contenido bastante completo, enfocado en este interesante tema.

PIEDRAS SEGÚN LOS ELEMENTOS DEL SIGNO DEL ZODIACO

Como hemos mencionado antes, las piedras se caracterizan por tener la cualidad de canalizar energías de acuerdo a las características que posee cada una. Si esto lo combinamos con el elemento del zodiaco al que pertenecemos, podemos crear una compatibilidad entre ambos elementos, capaz de permitirnos aprovechar todas estas energías planetarias al máximo.

A continuación, te mencionaremos sobre algunas de las piedras energéticas que suelen asignarse a cada uno de los doce signos de la rueda zodiacal según su elemento:

SIGNOS DE FUEGO

Los signos pertenecientes al elemento fuego, son Aries, Leo y Sagitario. Estos, se caracterizan por su gran dinamismo y energía explosiva que tanto los caracteriza. Si has nacido bajo la regencia de alguno de estos signos, se recomienda que utilices piedras como el rubí, la amatista, el ámbar, el ojo de tigre, la malaquita y el lapislázuli.

SIGNOS DE AGUA

Dentro del mundo zodiacal, los signos pertenecientes al elemento agua se caracterizan por su gran carácter emocional e intuitivo. Cáncer, como Escorpio y Piscis que pertenecen a este elemento, pueden aprovechar bastante bien, la energía de piedras energéticas como la Obsidiana, el Ágata, el Cuarzo Rosa, la Hematita y la Turquesa.

SIGNOS DE TIERRA

Los signos pertenecientes al elemento tierra, tienden a caracterizarse bastante por su gran carácter fijo, tan resistente a los cambios. Tauro, Virgo y Capricornio, que pertenecen a este elemento, pueden aprovechar bastante bien, la energía de algunas piedras como son el Ónice, la Sodalita, la Venturina, y el Rutilo.

SIGNOS DE AIRE

Por último, tenemos a los signos pertenecientes al elemento aire, estos son Géminis, Libra y Acuario. Dichos signos zodiacales, destacan bastante por permitir grandes habilidades comunicativas y mentales a las personas sobre las que ejercen regencia. Vinculándose muy bien, con algunas piedras energéticas tales como la Aguamarina, el Cristal de Roca, el Jaspe, la Bovelita y la Fluorita.

¿CUÁL ES LA PIEDRA ENERGÉTICA QUE MÁS TE FAVORECE DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL?

Tal como hemos visto, son numerosas las piedras energéticas que existen. Cada una de estas, pueden ayudarnos a aprovechar en mayor proporción, las energías planetarias que influyen sobre nosotros diariamente.

Recuerda, que ingresando a elcuarzorosa.com/obsidiana podrás encontrar información de gran interés sobre este tema. Así, conocerás con mayor detalle sobre las diversas piedras energéticas que existen, sus beneficios, y cuál se adapta mejor a ti. Todo esto, de acuerdo al elemento al que pertenezca tu signo zodiacal.

ARTICULOS RELACIONADOS