La Biblia
ARIES, VIRGO

LA COMPATIBILIDAD ARIES Y VIRGO

Una demostración de que los opuestos se atraen, siempre y cuando ambos estén dispuestos a tolerar al otro. La compatibilidad Aries y Virgo resulta en una unión muy peculiar, en la que se demostrará que con dedicación hasta las personalidades más diferentes pueden amarse.

ARIES Y VIRGO

Des el principio de la relación, quedará claro que Virgo es una persona muy centrada y segura de sí misma. Pero al contrario de Aries, no se deja llevar por sus impulsos y siempre piensa en el pro y los contras de todo lo que decida hacer. Incluyendo la relación con Aries.

Sin embargo, Aries al ser un signo muy flameante, inundará tanto a Virgo de muchas emociones y cosas nuevas que no le dará casi tiempo de analizar o captar lo que está sucediendo.

Es una unión en la que ambos signos conocen cosas nuevas. Aries aprende el lado bueno de pensar y ser un poco más recatado, mientras que Virgo aprende a vivir la vida con todas las cosas nuevas e inesperadas que tiene para darle.

A pesar de ello, es una de las uniones más difíciles del zodiaco. Y para que funcione, ambos deberán trabajar duro en ello. Virgo deberá ceder ante su deseo extremo de control y meticulosidad, mientras que Aries deberá mermar ese fuego que le corre por las venas en todo momento.

Si dejan de lado esos rasgos de su personalidad, e intentan encontrar el equilibrio entre ambos, encontrarán una relación completamente única y lograrán ser el mejor de los equipos.

En la compatibilidad Aries y Virgo habrá mucha discordia, muchos retos y adversidades. Pero cuando logren superarlas y ambos se comprometan en mejorar, encontrarán un mundo lleno de crecimiento mutuo, muchas aventuras y pasión que será disfrutada por ambos en todo momento.

ARTICULOS RELACIONADOS