Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS OSCUROS DEL ZODIACO

Hay personas que se destacan por irradiar mucha luz y mostrar su lado positivo siempre, pero hay otras que por naturaleza viven en la oscuridad. Estas últimas personas suelen mostrarse obstinadas, apáticas y tienen siempre un toque de malevolencia ante todo. En este artículo mencionaremos los signos más oscuros del zodiaco.

ESCORPIO

Quienes nacen bajo el signo de Escorpio son de las personas más oscuras que existen. Son expertos siendo malvados, rencorosos y vengativos. Cuando alguien les hiere, o perjudica no descansarán hasta devolver el mal multiplicado por mil. No son de los que se arrepienten y mucho menos de los que piden perdón.

Por naturaleza, las personas del signo Escorpio tienden a ser obstinados, sarcásticos y crueles. Pueden rechazar sin ningún remordimiento a quien le pide ayuda. Además son celosos y egoístas, por lo tanto, muy rara vez comparte sus riquezas con los demás. Es uno de los signos más oscuros del zodiaco, quizás podría decirse que se gana el puesto número uno.

PISCIS

Las personas  pertenecientes a este signo de agua suelen ser muy rencorosos. En cuanto alguien les hace daño, inmediatamente comienzan a planear una venganza en su contra. Por lo general, Piscis es muy sensible y al no sentirse cómodo con alguna persona o en algún lugar, comenzará a pensar negativamente al respecto y elegirá aislarse antes que seguir compartiendo.

Por otro lado, al ser tan sensibles las personas del signo de Piscis prefieren estar solos y navegar en su oscuridad interior. Piensan que al rodearse de gente están propensos a que los lastimen, y prefieren evitarlo. Sin embargo, siempre tendrán algún amigo cercano, pareja, o familiar con quien compartirán sus más retorcidos pensamientos.

LEO

Los que nacen bajo este signo en su lado oscuro son tan intensos como el elemento fuego que los representa. Se caracterizan por su tiranía, arrogancia, y vanidad. Por lo general, Leo busca llevar el mando en todo lo que participa, y aunque a veces ni siquiera tenga experiencia, de igual forma lo tomará. Debido a esto, suele ser pedante y poco aceptado entre la gente.

Para este signo, los errores no tienen cabida, y si están trabajando en grupo y alguien se equivoca, no tendrán escrúpulos a la hora de reprenderle. Pueden destruir el autoestima de alguien en segundos, con tan solo decirle algunas palabras. No se miden para corregir a las personas, y generalmente terminan hiriéndolas sin remordimientos.

Por su carácter dictatorial y rígido, son personas muy solitarias, y se jactan de serlo. Presumen de su soledad, alegando que no necesitan de los demás para vivir. Pero muy en el fondo, por muy oscuros que aparenten ser, anhelan amor y compañía. Sin embargo, su orgullo nunca les dejará hacerlo saber a los demás.

LOS SIGNOS MÁS OSCUROS DEL ZODIACO TAMBIÉN NECESITAN UN POCO DE LUZ

Por muy a gusto que se sientan en su lado oscuro, todas las personas necesitan un poco de luz y de amor en sus vidas para no terminar marchitos y deprimidos. Puede que los signos más oscuros del zodiaco no admitan necesitar de los demás, pero en el fondo saben que son humanos y que como todos anhelan amar y ser amados.


Poto de pixabay