Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA PRIMERA CITA DE LOS SIGNOS DE AGUA

La primera cita de los signos de agua puede contener de todo. Cáncer, Piscis y Escorpio sólo tienen en común que son muy sensibles y desconfiados. De resto, pueden comportarse de formas muy diferentes. En caso de que quieras saber cómo es la primera cita de los signos de agua, continúa leyendo.

CÁNCER EN UNA CITA

El signo de Cáncer suele ser tímido, reservado y desconfiado. Para este signo, siempre será mejor si la cita se realiza en un lugar completamente familiar para él/ella. Cáncer en una cita evitará tocar temas delicados, pues prefiere que la velada transcurra de forma tranquila, sin confrontaciones.

Además de esto, generalmente evitará tomar la iniciativa en la conversación. Esto puede dar la impresión de que no tiene interés en la cita aunque no sea así. En una cita con Cáncer, pueden presentarse varios momentos incómodos. La solución es hacer bromas para que ría y se rompa el hielo. De este modo se logra conectar y hacer que entre en confianza.

PISCIS EN UNA CITA

Por su parte, Piscis en una cita es de lo más atento. Para este signo, es de gran importancia que su cita se sienta cómoda y esté satisfecha. Además, cabe señalar que este signo al acceder a una primera cita, es porque ya tiene planes de formar una relación estable. Si Piscis nota algo que no le gusta, lo hará saber de inmediato.

Este signo, por lo general, se entrega por completo a las personas, y por ello, en una primera cita, irá con toda la intención de formalizar algo. Lo estupendo de una cita con Piscis es que será muy especial, pues hará sentir a su acompañante como un rey o reina.

ESCORPIO EN UNA CITA

La primera cita de los signos de agua puede ser muy diferente dependiendo del signo, tal como se puede apreciar. En cuanto a Escorpio, es el signo más apasionado y fogoso de todo el horóscopo, pero esto es sólo cuando decide entregarse a alguien. Escorpio en la primera cita puede parecer distante y poco interesado, además, un aura de misterio le rodeará.

Sin embargo, una vez que se siente en confianza, comenzará a hablar y mantendrá una conversación muy interesante. Eso sí, al ser el signo más fogoso del horóscopo, querrá pasar a segunda base, e intentará seducir a su cita. Muy pocas personas pueden resistirse a las habilidades seductoras de Escorpio, por lo que casi siempre obtiene lo que quiere.

MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN LA PRIMERA CITA DE LOS SIGNOS DE AGUA

Como podemos darnos cuenta, una cita con los signos de agua puede ser bastante distinta de acuerdo al signo en concreto con el que se salga. Las citas con los signos de agua pueden ser incómodas, como puede suceder con Cáncer y Escorpio, o toda una maravilla, como con Piscis.

No obstante, hay que recordar que para que Cáncer y Escorpio den lo mejor de sí en una cita, deben sentirse cómodos y en confianza. Así que se les debe dar una oportunidad para que entren en una zona de confort.