Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LOS SIGNOS MÁS INFIELES DEL ZODIACO

Al estar enamorados, todo es color de rosa, pero si después de algún tiempo las cosas se tornan turbias, es posible que la chispa se esté apagando. En estas situaciones hay dos caminos, el primero es tratar de remediar las cosas, y el segundo es salir con otra persona a escondidas. A continuación te mostraremos cuáles son los signos más infieles.

ARIES, APASIONADO E INFIEL

Las personas del signo Aries son en extremo apasionadas y muchas veces se dejan llevar por sus impulsos. Además de esto, les gusta experimentar cosas nuevas, es algo que simplemente les llena de emoción.

Es por ello que Aries está dentro de los signos más infieles. Si se les llegase a presentar una oportunidad, actuarán de acuerdo a sus impulsos, cegados por la emoción de vivir algo novedoso. También es probable que se dejen llevar por el momento debido a su carácter naturalmente apasionado.

Por lo general, siempre se tratará sólo del calor del momento, ya que no involucran sentimientos, pues buscan únicamente el placer y la emoción. Por lo tanto, si tienes una pareja de este signo, es aconsejable que siempre trates de hacer que juntos vivan experiencias nuevas y emocionantes.

GÉMINIS, UN EXPLORADOR POR EXCELENCIA

Otro de los signos más infieles es indudablemente Géminis. Este signo siempre buscará estar conectado con su pareja, sin embargo, si siente que algo hace falta, buscará en otro lugar. A Géminis le gusta sentir una conexión 100% con sus amantes en cualquier aspecto.

No obstante, si no congenia por completo en todos los ámbitos, no dudará en buscar a alguien más que llene ese vacío. Otro factor que puede influir bastante en que un Géminis sea infiel es la falta de un estímulo intelectual y emocional. Las personas de este signo necesitan una buena comunicación y constantes muestras de afecto.

SAGITARIO Y SU LIBERTAD

Y sin duda alguna, uno de los signos más infieles es Sagitario. Las personas nacidas bajo este signo necesitan estar libres para poder sentirse bien. Es por ello que si se les presenta la oportunidad de ser infieles y desean hacerlo, no se lo pensarán dos veces.


Para Sagitario es fundamental su libertad y vivir aventuras llenas de acción y emoción. Por lo tanto, si se comienzan a sentir atrapados, buscarán vivir esas emociones fuera de la relación. Además, una vez Sagitario cae en las garras del pecado, es muy probable que vuelva a ser infiel.

CUIDADO CON LOS SIGNOS MÁS INFIELES

Por otra parte, hay algunos otros signos que se caracterizan también por ser infieles, como lo son Leo y Escorpio. Por un lado, Leo es un signo sumamente romántico, y siempre necesita ser el centro de atención. Es por ello que si su pareja se descuida y encuentra a alguien que le haga sentir lo que quiere, será infiel sin pensárselo mucho.

En cuanto a Escorpio, es bien sabido que es uno de los signos más sexuales. Así que si en su relación de pareja este aspecto es descuidado, tratará de compensarlo con personas fuera de la relación. Para evitar que los signos más infieles nos engañen, es importante cubrir sus necesidades primordiales, mantener la emoción y la llama de la pasión viva.


Photo by Yoann Boyer on Unsplash